6.12.07

Parking 2, un psicópata enamorado de su víctima

Si recuerdas Átame, Antonio Banderas secuestraba a una estrella del porno (Victoria Abril), para conseguir convencerla de que se enamorase de él. Pues bien, en Parking 2 (que en inglés se ha estrenado como P2, no te digo más), el secuestrador es un segurata del párking de unas oficinas que, en pleno día de Nochebuena, secuestra a una de las empleadas a la que ha espiado desde siempre a través de las cámaras de seguridad. Toda la película transcurre en dicho párking, desde el que ella no podrá salir por tener averiado el coche, en una noche fría y desierta, en la que nadie irá a socorrerla.

Él es Wes Bentley, al que nadie se cree en el papel de malo, y ella, una rubia atractiva que, como mandan los cánones, tendrá un par para enfrentarse al loco este. Pero olvídate del humor de Átame o de un posible enamoramiento. Es imposible. Aunque algunas escenas están bien, como la inundación de un ascensor; el perro del segurata cual Cujo y el final apoteósico entre las llamas.

Parking 2 se estrena el 29 de febrero en España.

2 comentarios:

sandravleeuwen dijo...

Hey! este blog está chulo también jeje
Dios!soy yo o se parece en el póster Rachel Nichols a Milla Jovovich :O
Mmm te gusta Dexter? jeje muy buena esa serie.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola... eso de la psicopatia no es un juego, existen las personas asi, llamados camaleones sociales..hacen mucho daño sin necesidad de matar o cometer crimenes, para mas informacion www.marietan.com