6.12.07

Series: pildoritas informativas

*Antena 3 estrenará en Navidad la miniserie Tin Man, la nueva revisión de El mago de Oz, que se estrenó con un gran éxito (récord de emisión en Sci-Fi) en Estados Unidos el día 2. Me apetece mucho verla.

*En EEUU el 28 de enero se estrena The Captain (CBS)con el guapo Chris Klein (American Pie). La historia gira en torno a un guionista (Frank Kraft) que se enfrenta con angustia al folio en blanco, como el personaje de John Turturro en Barton Fink. Tal y como está la huelga esto tiene mucha gracia.

*Kate Walsh, la doctora pelirroja de Anatomía de Grey, viene a Madrid el día 17 para promocionar el spin off Private practice del que es protagonista. Lo emitirá la Fox desde el 24 de enero con el nombre de Sin cita previa.

*Kiefer Sutherland (24) pasará 48 días en la cárcel por conducir ebrio. Info.Dicen que esto no tiene por qué interferir en el rodaje de la serie. ¿Cuando aprenderá?

*Según Hollywood Reporter, Expediente X 2 tendrá en su elenco a Amanda Peet (Studio 60) y al rapero Xzibit. Por supuesto, David Duchovny como Mulder y Gillian Anderson como Scully. Su director, Chris Carter, ha explicado que no será una secuela de la original de 1998. Por fin veremos también a Duchovny, desde el 7 de enero en Fox, en la serie con la que más me he reido: Californication. Después de verle aquí tan desinhibido ¿quién le podrá creer como el apocado agente del FBI?

*Spoiler de Anatomía de Grey. Mañana día 6 en el episodio podremos ver cómo Patrick Dempsey se besa con otra! Ella es Lauren Stamile, la enfermera Rose. Info. Todo lo que sea joder a la seca de Ellen Pompeo por mí genial. También aparecerá el cómico Seth Green, como paciente.

*Los dos últimos episodios de Dexter (11 y 12, que se emitirán el 9 y el 16 en EEUU) ya están en internet para descarga. Lo mismo pasó con los dos primeros. Muy curioso.

*Le quitan el Sexy y la serie Dirty Money comenzará el 17 de enero en TNT. Luego en Antena 3. A mí no me gustó nada, ya tenemos suficiente con Herederos.

*El 21 de enero comenzará en AXN la serie Life, con el pelirrojo Damian Lewis. Tras Californication, mi segunda gran apuesta de nuevas series. El tío da muy buen rollo.

No hay comentarios: