18.1.08

JJ Abrams prepara Fringe, una nueva serie de ciencia ficción parecida a Expediente X

JJ no para. Hoy se estrena en EEUU Cloverfield, la última película que ha dirigido; ha comenzado el rodaje de la precuela de Star Trek (ya hay imágenes de la Enterprise); el día 31 vuelve con la cuarta temporada de Perdidos; y ahora anuncia nueva serie, Fringe, llamada así por ser el nombre de una división del FBI que estudia sucesos paranormales. Según Hollywood Reporter, la trama girará en torno a un científico, su extraño hijo y una joven agente del FBI, y en el reparto estarán Tomas Arana (Gladiator), el agente que lidera el grupo y Kirk Acevedo (OZ, Los hermanos Connelly) y Mark Valley (Boston Legal), como agentes. El piloto durará dos horas y estará dirigido por Alex Graves, productor de El ala Oeste de la Casa Blanca, que ya dirigió los pilotos de JourneyMan y The Nine.

Aquí el interesante artículo del Variety de octubre pasado en el que el propio JJ Abrams hablaba ya de este proyecto.

Actualización. La joven agente del FBI será Anna Torv, el científico John Noble y el extraño hijo Joshua Jackson (Dawson crece).

1 comentario:

The Uninvited Guest dijo...

Wow... renacerá en gloria y majestad el fenómeno paranormal?, espero que no se mezcle con mitología... ya sabemos lo que pasa cuando se hace.

Saludos!