27.3.08

¿Qué haría Neil Patrick Harris? Pregúntale a Barney (Cómo conocí a vuestra madre)

Que el personaje de Neil Patrick Harris es un crack, nadie lo duda. El regreso de Cómo conocí a vuestra madre con el episodio 13 publicitado por la aparición de Britney Spears ha sido el más visto de las tres temporadas, con 10 millones de espectadores. El único problema es que, después del éxito, a la Spears la CBS la ha tentado con su propia serie. Pa cagarse. Mientras veía este episodio (es el primero que veo en inglés) me ha venido una pregunta a la cabeza. ¿Por qué la voz en off de Ted el prota a los 53 años en el futuro es en español la misma voz juvenil del Ted con 28 años? No tiene ningún sentido. En inglés, la voz del año 2030 es diferente, más madura, acorde a su edad.

Mientras Britney interpretaba a una recepcionista enamoradiza (otro punto: trabaja para una doctora que es Sarah Chalke, la rubia de Scrubs, ¡serie que ya va por la séptima temporada!), su ex marido, Kevin Federline, un guaperas bailarín que pretende ser rapero (de coña), aparecía en el episodio del pasado lunes en Tele5 de CSI:Las Vegas. Hacía del cabecilla de una banda de niñatos que apaleaban turistas en Las Vegas por puro placer. Lo mejor de todo es que su personaje se llamaba Cerdo (la de veces que lo habrá oido de boca de su ex) y llevaba una careta cernícola realmente acojonante. El par de veces que sale con su cara de cerdo pero sin goma es para vacilar a los CSI y al ser arrestado. Vamos, una tontá como otra cualquiera.

Volviendo a Cómo conocí a vuestra madre y a Barney, su personaje más carismático, NPH se interpreta, de nuevo, a sí mismo en la comedia Harold y Kumar se escapan de Guantánamo, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de abril y que es una secuela. Además del teaser de la peli (arriba, montado en un unicornio) han creado la web oficial WhatWouldNPHdo o ¿qué haría Neil Patrick Harris? Si entras le puedes preguntar lo que quieras que te contestará con alguna de sus frasecitas cortantes y cínicas. Lo que me lleva a pensar que a veces la persona se confunde con el personaje.

Para más inri, el Kumar del título (al que confunden con un terrorista y encarcelan) es Kal Penn, uno de los tres nuevos internos (Kutner) en la nueva temporada de House. Es curioso que tanto su nombre real como los de sus personajes empiecen todos con la letra K. ¿Que no? Le acompaña el televisivo John Cho, que también apareció en House y en Ugly Betty, entre otras series. Los persigue Ed Helms, el clon de Michael (Steve Carell) en The Office, que es un patoso intérprete de la cárcel.

Actualización. Gracias a Swarley (que ha subido un excelente post) descubro la web Ted Mosby is a jerk. Una genialidad.
El trailer donde puedes ver a Neil Patrick Harris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra que ver la pelicula de Harold and Kumar aunque creo que Neil Patrick Harris hara mas el papel de Barney que de si mismo.

Mariló García dijo...

es que ya se confunde actor con personaje... pero hace de sí mismo, con su nombre, otra cosa es que él sea como Barney pero en gay

lara dijo...

Muy buena entrada! te enlazo.