19.6.08

Con Nacho Vigalondo de fiesta My Space (estrena el 27 Los cronocrímenes)

Fiestón anoche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid cortesía de Borja Prieto de MySpace (promotor de los Secret Shows y de juntar a todo el moderneo de la ciudad), con barra libre y actuaciones de One Republic (que no nos gustó, se oía pelín mal) y los djs Love Monk y Psychocandy que no sé quiénes eran pero le pusieron marcha al asunto. Antes nos tomamos una cerveza en el clásico Manolo, el de las croquetas, donde me encontré a esa pareja: Mar(lota) y Lorbada. En la barra también vi a Santi Camuñas, promotor de Festimad al que entrevisté hace la leche para 40. Luego nos arrepentimos de no comer croquetas porque había barra libre pero no papeo.

Dentro copazos con Rubén Romero (insoportable con su "odio Sexo en NY") y Luis Argeo, que se va a vivir a San Francisco. Pepo Márquez, el imparable, me contó que se iba hoy a tocar a África, que las vacunas le habían puesto malo. Todo como muy cosmopolita. Manu de Rolling se dejó caer por la zona VIP (aunque no sabemos qué tenía de VIP). Y de famoseo, poco: Coti, el viejuno de Radio Futura y ¡tachán! Nacho Vigalondo, con el que posamos, con Irene y Carmen, como auténticas fanes. El tío estrena el 27 Los cronocrímenes, su primer largo, sobre viajes en el tiempo y extrañas momias rosas. Carlos Marañón, el dire, la ha visto esta mañana y le ha gustado. Y esta noche, creo (¿o es la próxima semana?), hay un preestreno con fiesta, según me contó Nacho, que estaba a base de RedBull por el largo día de promo de hoy y que, en primera fila, no paró de bailar el musicón de los djs.

Más info: el tráiler de la película y lo que me contó Nacho de Perdidos en la revista Cinemanía (de la que es fan absoluto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trailer tiene buena pinta, a ver que tal...