10.7.08

Critica Superagente 86 la pelicula, Steve Carell (The Office) es un crack de la comedia

Cine Capitol. Presentación de Superagente 86. Si ibas disfrazado de agente secreto te regalaban un reloj. Hubo una pareja que apareció con teléfonos enganchados a la ropa y hasta un helicóptero en la cabeza.
Dispuestos a reírnos (que nos reímos tela). Nos dieron palomitas y agua. Y unos abanicos color rojo: éramos los malos de Caos (la otra mitad de la sala eran azules, los buenos). No sirvieron para mucho porque el aire acondicionado estaba alto de cojones y nos helamos las piernicas. Abajo, con Jose, Toni Torrecillas de Gentleman y Sue.
Guillermo Fesser (mitad de Gomaespuma) fue el encargado de hacernos reir. Y no sólo lo consiguió, sino que acojonó hasta al propio Steve Carell. Aquí os paso la presentación en varios vídeos. Ninguno tiene desperdicio.
  • Video 1. Fesser anticipa con bastante cachondeo de qué va a ir la presentación antes de la película.
  • Video 2. Fesser se mete con unos que llegan tarde y presenta al productor.
  • Video 3. Fesser va presentando al elenco que sube al escenario: el director Peter Segal, The Rock, Anne Hathaway y Steve Carell.
  • Video 4. Fesser llama Paquito al hijo del productor: "Está más salido que el pico de una plancha".
  • Video 5. Y Steve Carell, lo mejor del año.
Critica de Superagente 86 la película (estreno en España 23 de julio).
  • Lo mejor. Steve Carell, como en The Office, pero contenido, con la misma voz doblada, que hace mucho. Anne Hathaway, perfecta como agente sexy pero con un par. La primera aparición de The Rock (pedazo de tiarrón). El cameo del Hiro de Héroes, que pone un careto inenarrable. Partos inesperados como el del vómito y la lectura del ojo del gordo de Borat. La primera parte de la película, con la descripción de los protagonistas, su primer encuentro y el patosismo del pobre Maxwell Smart. Los efectos especiales, como toda la secuencia del avión. La mini-ballesta y sus consecuencias.
  • Lo peor. Quien vaya a ver la clásica serie no encontrará práticamente nada del original. Hay poco gadget. La segunda mitad de la peli: cambian humor por acción (prefiero reírme). Algunos secundarios. Algunos efectos especiales que cantan (pero se lo perdonamos). El final con orquesta y George Bush como si fuera subnormal canta a Agárralo como puedas. Sobran ciertos chistes demasiado tontos y previsibles.
+Más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me he reído con los vídeos.
Gracias por mostrarnos estos divertidos momentos.

Steve Carrel es un tío super divertido y estoy deseando ya ver la cuarta temporada de The Office y ahora ya me ha entrado el gusanillo por esta peli que no pensaba ir a ver.

sab dijo...

Hola! pero por que se estrenan tan tarde las pelìculas en España! eso me re sorprendiò cuando me enterè! ya que pensaba que pasaba en Argentina, pero veo que no, acà se estrenò hace màs de dos semanas.

Sì, yo fuì a la premiere y me gustò la pelìcula. Si bien no nunca fuì fanàtica del Super Agente, me reì bastante y volver a escuchar la vos original, me pareciò genial.

Anne Hathaway, me fascina y la ropa que sacò en la pelìcula màs todavìa.

Que bueno lo que contàs de la gente disfrazada! muy divertido!!! jaja!

Besos enormes.



Sa! MAG!

micoparanoico dijo...

Que gran recuerdo tengo de la serie, me reía bastante con ella, y todo gracias al tipo que doblaba la voz del protagonista, sublime, hablo del doblaje latinoamericano, creo que era un Mexicano el que le ponía un todo bien particular a la voz del torpe agente.

Me gusta el Steve Carrel que se ve en The Office, no he seguido de muy de cerca su carrera en la pantalla grande, pero no niego que tiene talento, su incomodo personaje en la serie que lo dio conocer, esta muy bien trabajado, sin lugar a duda, mi favorito.

Saludos.

micoparanoico dijo...

Por cierto, amañador tu blog, muy acertado el nombre que le has puesto, es más, se podría decir que el de mi blog, es parecido al tuyo.

Mariló García dijo...

Jon en España el doblaje tambien es muy bueno y la voz de Steve Carell es cojonuda.
Yello, en la web oficial de la NBC estan subiendo webisodios.

Anónimo dijo...

Repito, ¿es esto una crítica?

Dante dijo...

Hola MLO, he de decirte que son muy buenos los vídeos, de verdad. A mí me encanta "The office" y encuentro que Steve Carell es un gran actor que no solo se sale en sus papeles cómicos sino que también en sus actuaciones dramáticas en cine. A mí también me encanta la voz que le ponen a Carell en "The office", es muy acertada.
Me estoy mirando tu blog y es muy interesante, tienes entradas de todos tipos. Pásate cuando quieras por el mío:
http://monstruos-invisibles.blogspot.com/

¡Un saludo!