9.7.08

Steve Carell (The Office) y Guillermo Fesser, descojone en la presentacion de Get Smart

Madrid, 8 de julio. Presentación de la película Get Smart, Superagente 86 la película, en el cine Capitol. Alfombra roja para los protagonistas de la peli. Dwayne 'The Rock' Johnson, Anne Hathaway y ¡sí! mi admirado Steve Carell, ese jefe tontijeta de The Office (que, por cierto, vuelve a emitir desde su primera temporada La Sexta por las tardes). Después de firmar autógrafos en la entrada a los admiradores que no han podido acceder a la sala, entran y desde el escenario cada uno suelta su speech. Presenta Guillermo Fesser, la mitad de Gomaespuma y un puto genio. El tío vacila con todos, traduce como mejor le viene y lloramos de la risa con sus ocurrencias. Es tal el descoloque (La Roca no dice nada gracioso, ni Anne Hathaway nada especialmente ocurrente, pero Fesser la monta) que Steve Carell le dice algo al oido y cuando le llega su turno ocurre esto...

LO MEJOR DEL AÑO
.


Iré subiendo más vídeos, fotos y la crítica de la película que se estrena el 23 de julio.

+Más vídeos y la crítica de la película. Link.

4 comentarios:

Omar dijo...

Gracias por ponernos cosas de lo que pasó dentro. Yo estuve fuera esperando por Steve y tuvimos la suerte de que nos firmase.

Genial el ventilador de los chinos que llevaba para darse aire :p

Anónimo dijo...

Genial!!!

Fésser, secundario de la próxima película de Steve, por Dios!!

Fraentic dijo...

Brutal Steve Carell y esa obra de arte que es The Office!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Lamentablemente yo no tuve la suerte de poder ir, pero la próxima vez que venga a España, Steve por favor, pásate por Sevilla!!!!Eres mi ídolo, Carell!!!