9.10.08

Entrevisto a JJ Abrams

El 12 de noviembre entrevisto a JJ Abrams. Se aceptan preguntas, sugerencias, comentarios... La percha es Star Trek (veremos en pantalla IMAX un suculento adelanto del hermético proyecto), pero como comprendereis no podré evitar (¡ni quiero!) preguntarle por Fringe y, sobre todo, por ¡Perdidos! Ya entrevisté a Lance Reddick, el misterioso Abadon de Perdidos y poli en Fringe, y me dejó una incógnita en el aire:

P: ¡No me digas que dejas Perdidos!
R: "No, en absoluto".

P: ¿Quizás Perdidos y Fringe están conectadas?
R: "Por supuesto. Es gracioso porque J.J. vio la solución y dijo: 'Es más fácil tener a Lance, porque si no se irá a otro show".

Espero que JJ me dé alguna solución al enigma...

3 comentarios:

Charles X dijo...

Joder, que suerte. Yo ayer me trague los tres primeros de Fringe, y a la espera ando que Don Pando me ayude a ver los otros. Había leído/oído que era otro expediente x, pero con los actores invirtiendo su papel, pero extrañamente no me parece el caso.
Cierto es, que hay posibles similitudes, pero no me da la misma sensación que cuando veía de chico en tele5 los capis de Scully & Mulder.
Cuando acabe de ver los que me quedan, a ver si se me ocurre alguna question.
Un saludo!

Unknown dijo...

Fringe tiene un aire Expediente X, pero sin el carisma de Mudler. Serie me tiene ahí ahí, porque me parece mucho más friki que Expediente X (que ya es decir), y estoy pendiente de ver por dónde tira la trama...

Lo que me deja un poco... MAL... Ese ese momento en el que, hasta la fecha, en todos los capítulos, nuestro adorable y desquiciado profesor (el mejor personaje de la serie, sin duda) dice algo similar a: "Ah! Sí, hombre! Si esto es de un experiemnto de cuando yo era joven! Tengo la solución en unos domentos escondidos en..." Y ahí, poner el lugar que nos parezca más adecuado apra el capítulo, por ejemplo, el maletero de mi viejo coche, la pared de mi antigua casa, en el interior de mi colchón del psiquiátrico, entre las tripas de un Taum Taum que rajé en Hoth (para protejerme del frío) y que luego volvía a coser o en una antigua y abandonada ciudad escavada en el interior de una montalla y que ahora está habitada pro goblins y un terror primigenio de llama y sombra. Lo típico, vamos. Pero tiene su encanto.

Además, yo espero mucho de J.J. Al principio nadi ese enteraba de nada de lo que pasaba en LOST (bueno, ahora tampoco, la verdad) y a nadie parecía inetresarle una serie sobre unos naúfragos modernos, y mirad en lo que se ha convertido... Y Monstruoso, que parecía un cruce etre El projecto de la Bruja d eBlair y Godzilla y salió una peli muy interesante...

Por cierto, ya que hablo sobre Monstruoso... TODO ES LA TORRE OCURA! TODO ES LA TORRE OSCURA! El mundo se ha movido y es porque lo empuja J.J.!!!

Mariló García dijo...

Con Fringe me esta pasando como con Heroes. Me estoy bajando episodios pero me gustaria verlos del tiron, no de uno en uno. A mí tampoco me gusta mucho la cc ficción, pero el JJ de Lost sí y mucho! De Mosntruoso prefiero no hablar, me mareé, buag!!