11.2.09

Perdidos 5x4: El Principito (y el zorro ¿es Ben?)

Cuando Locke encontró la escotilla (el fogonazo)

Como se me ha pasado el arroz en esto de dar mi opinión del epi de la semana, dejaré preguntas rápidas que me han rondado por la cabeza tras ver el epi 4, The Little Prince, dedicado a Aaron. LO MÁS GRANDE: EL NOMBRE QUE APARECE EN LA FURGO (CANTON-RAINIER) DE BEN ES UN ANAGRAMA DE REENCARNACIÓN.
  • Jin está vivo. Si yo fuera él y viese a una panda de franchutes (entre ellos la francesa juvenil y embarazada), después de lo que le ha costado aprender inglés, me daría otra bajona bajo el sol. Lo de los saltos temporales nos va a crear un gran dolor de cabeza.
  • La rumorología apunta a que Faraday y Charlotte serían una especie de los Leia y Luke de Star Wars. ¿Y si son hermanos? ¿Y si son hijos de Widmore y Hawking? Aunque no sabemos dónde se embarazaría...
  • BESIXDOUZE (B612) es el nombre de un asteroide.
  • ¿Y si los tres del carguero han estado viajando y han llegado desde el futuro? ¿Y si Miles es el hijo del Dr Cheng (al que vimos de bebe en la isla), el que hacía los vídeos de Dharma?
  • Sangra Charlotte, luego Miles, luego Juliet. ¿Significa que Juliet también ha viajado más de la cuenta o van a ir sangrando todos?
  • ¿Será relevante la doctora Ariza? Le echa la bronca a Jack porque no puede ejercer "por abuso de sustancias". Pero entra al hospital como Peper por su casa.
  • ¿Quién quiere matar a Sayid? ¿Porqué no podemos ver su identificación? ¿Porqué cuando la vemos no se puede leer?
  • Cuando Sawyer ve a Kate (cágate) y a Claire pariendo tras el fogonazo, ¿ellas no tendrían que ver también un fogonazo en su tiempo? ¿Fue así? No me acuerdo.
  • Ben dice "no nos queda tiempo". ¿La isla puede desaparecer? ¿Explotará la bomba?
  • ¿Cómo puede decirle Sawyer a Locke que porqué no ha ido al Locke del pasado para avisarle de lo que iba a ocurrir? Por esa regla de tres se estarían buscando todos en la isla. ¿Veremos en algún momento duplicados? (en el dvd de la cuarta temporada una escena eliminada muestra a dos Ben).
  • ¿Porqué encuentran una canoa en la que justo entran los seis? ¿La habían dejado aposta?
  • Ella no es el cliente que busca a Aaron, es él que ha contratado al abogado, ¿porqué? ¿Lo ha hecho aposta para que Jack y Kate se unieran de nuevo?
  • Aparece la primera pista del vuelo de Ajira, una botella de agua, ¿quiénes iban en ese avión? Yo creía que ellos volarían en uno de estos. ¿Ya han llegado? Como se junten todos al mismo tiempo en diferentes tiempos me meo toa.
Frases.
  • Kate a Jack: "Siempre he estado contigo" (¿y cuándo vea a Sawyer qué va a pasar?)
  • Locke: "Volvamos a La Orquídea. Ahí empezó todo y puede que ahí acabe".
  • Locke hablando de Kate: "Ellos tienen que volver aunque yo muera. ¿No quieres que vuelva?". Sawyer: "No importa lo que yo quiera".
  • Sawyer le dice a Locke que no entiende porqué no ha ido al Locke del pasado y le ha avisado para ahorrarse ese dolor. Y dice Locke: "Necesitaba ese dolor para llegar a donde estoy".
  • Sawyer: "¿Son Otros Otros?".
  • Sawyer (es un crack): "Los viajes en el tiempo son una putada".

Trailer del 5x5: This Place is Death. Movidón en el epi de hoy: encuentran un pozo en la isla y Locke que cree que puede ser una salida de la isla, con un par baja por él. Estalla y Locke se asusta, ¿qué ve? Además, Sun, pistola en mano, apunta a Ben, que le asegura que Jin está vivo (¿porqué lo sabe?).

5x3: Jughead.
5x1 y 5x2: Because You Left y The Lie.

El episodio 100 de Perdidos se emitirá el 29 de abril!

No hay comentarios: