20.5.09

Juliet deja Perdidos para comer ratones en V (adelanto de dos trailers y primera imagen!)

Segun Ausiello, Juliet no volverá como personaje fijo. ¿Ese era su gran final? ¿Apedrear una minibomba al grito de son-of-a-bitch? Resulta que Elizabeth Mitchell deja de ser Lara Croft en una isla misteriosa para comer ratones (que no, hombre que no) en el remake de V (de 1984, serie que ha envejecido bastante mal). Ya vimos que Sonya Walger, Penny, también se había buscado la vida por si acaso en Flash Forward... Actualizo: mi querido Don Jensen habla de la Odisea de Juliet... No me extraña.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo spoiler acabas de soltar y sin avisar! Estoy tratando de hacer este comentario sin faltarte al respeto, pero igual debería... Me has fastidiado mucho, muchisimo.

No volveré a leer tu blog NUNCA MÁS!

Pedro. dijo...

No me lo recuerdes que aun lo estoy asimilando, de todas formas eso de personaje regular en “Lost” tiene bastante gracia, ¿cuánto han salido cualquiera de los personajes fijos en esta temporada? ¿En tres capítulos en total?......
PD: Pobre anónimo ya hace una semana que emitieron el ultimo capítulo y aun no lo ha visto, debe de ser muy fan.

Pichake dijo...

El Spoiler se debe a decir que Juliet no será personaje fijo la próxima temporada.Otro al que le ha fastidiado bastante soy yo.Habrá que dejar de leer nada de Perdidos y esta página hasta entonces.Fijate que me ha había comprado hasta el Cinemanía.

Mariló García dijo...

Anonimo y Pichake, mezclais churras con merinas. Alucino con las cosas que decis, la verdad... estaba claro que Juliet no sería un personaje fijo como tampoco lo van a ser otros muchos más. No es ningún espoiler, es algo bien sabido por todos los que leen este blog. Si vosotros no lo sabiais, es que no deberiais leer este blog, así que Anonimo entiendo tu postura, pero no digas que no lo vas a volver a leer porque nunca lo hiciste y Pichake, qué tendrá que ver que te compres Cinemania? Me vas a castigar? En fin.

Pichake dijo...

No hace falta que te pongas así.No es castigar.Solo quería decir que gracias a leer tu blog me enteré de que hablabais de Perdidos en Cinemanía y por eso me la compré.Nada más.Y lo de que Juliet no va a salir en la próxima temporada como personaje fijo,los que seguimos Lost sabemos que puede pasar cualquier cosa.Explota la bomba,Juliet y Sayid se salvan.Gracias a ti ya se que no será así.No te molestes en contestarme que no volveré por aquí.Y evidenteme es culpa nuestra por leerte.

Mariló García dijo...

Pichake, deja de mandar amigo.

Anónimo dijo...

Creo que hay gente que no sabe leer entre líneas, como el Pichake este. Tú no dices que no se salve Juliet (que sepamos no eres guionista) sino que la actriz saldrá en V. vamos que no hay espoilers que valgan, pero que te puedes esperar de un pavo que se pone el nombre de un pene

Anónimo dijo...

Es que además la misma actriz que hace de Juliet dijo que su continuidad o no en Lost no tiene que ver con V, ya que los episodios de esta serie ya estaban filmados.

cesarfuenla dijo...

la verdad es q juliet tiene cara de lagarta jajajajaja xD o no va a hacer de lagarta? :P jejeje

MLO,no hagas ni puñetero caso al anonimo y la picha esa, quien en su sano juicio piensa q se puede salir ileso de la explosion de una bomba q te estalla delante de tus narices?? y si por un milagro no hubiera explotado, lo q me da a entender es q la 6ª temporada se va a centrar en otros personajes,y punto... acaso desmond ha sido un personaje fijo en esta temporada? habra salido en 3 o 4 capitulos,no mas...en fins...

un saludo

Mariló García dijo...

Cesarfuenla, Juliet no será lagarta, aunque espero que la muerdan o algo y se convierta. y en cuanto a lo de la bomba y las muertes... bueno, no sabemos si Jacob tocó a Juliet también, porque a Sayid sí le tocó y si esto sana...

Yo dijo...

Prueba