14.10.09

Conociendo mejor a Locke

Inevitablemente ayer me enganché al doble epi que Cuatro emitió de Perdidos. Ya los había visto, pero comprendí mucho mejor el personaje de Locke (ahora que ya sabemos ciertas cosas). Os dejo, sin spoilers de lo que pasará en futuros epis, mis idas de olla del episodio 5x3 y del episodio 5x4, que fue los que emitió Cuatro.

[Spoiler: Locke le dice a Sawyer que no puede matar al Widmore joven. Pero no es por no cambiar el futuro (como yo creía) si no porque necesita a otro que lo mate por él. No puede disparar a uno de los suyos, efectivamente, porque él es ya ahí (desde el comienzo de la temporada) uno de ellos. En eso no caí]

6 comentarios:

Unknown dijo...

Con tanto viaje en el tiempo y tanto personaje esta serie es un lioooo!

Pero me encanta :D

Unknown dijo...

Pero por que es uno de ellos? No se si es por que es el locke del futuro o si, por otro lado, es el enemigo de Jacob que va disfrazado como locke ya que al final se descubre el pastel de que el calvete auténtico esta frito.

Unknown dijo...

Yo tengo entendido que Locke es Locke tal y como lo conocemos en esos momentos. No es el enemigo de Jacob hasta cuando vuelve el cadaver en el vuelo 316.

Mariló García dijo...

Smokey, lo dices porque no has visto la 5ª temporada.

Mariló García dijo...

Carlos, no-spoilers!

Unknown dijo...

jajaja que no he visto la 5ª temporada?? creo que simplemente hemos entendido lo sucedido de forma diferente, pero tranquila, no es la primera vez que me pasa leyendo tus comentarios sobre Lost.

Para mí es imposible que Locke sea el enemigo de Jacob en ese momento pues no ha sucedido nada que así lo indique, es el mismo locke que cuando Ben hace girar la rueda... el cambio en su actitud se observa realmente tras reaparecer en la playa y el mítico "welcome back to the land of the living".