3.12.09

Piloto. Misfits = Skins + Heroes + Dead Set. Una genialidad muy divertida

Esta serie es la caña. La descubrí de casualidad porque es inglesa (la emite E4) y no ha tenido tanta repercusión como las series yanquis. Ahora que ya he visto los tres episodios que han emitido puedo decir que Misfits puede ser una de las revelaciones de finales de este año (y si sigue así, de 2010). Cinco chavales (problemáticos como los de Skins, también de E4) son obligados a hacer servicios sociales. El primer día que se conocen se desata una extraña tormenta que les da (no sabemos por qué) aún más extraños poderes. Pero lo que podría ser una serie de ciencia ficción más, al estilo Héroes, se convierte, gracias a los personajes, los diálogos, la música (la banda sonora es la ostia) y las surrealistas peripecias que van viviendo, en una historia adictiva, muy divertida, con algunos momentos gore (me recordó a Dead Set, que también emitió la cadena) y mucha chicha. Porque ellos, unos losers, son los primeros sorprendidos de tener estos poderes alucinantes (van descubriéndolos poco a poco y no están muy claros que digamos). ¿Cómo unos malotes vamos a hacer el bien?, se preguntan. Y ahí está la gracia de todo: que resulta que aún están a tiempo de enmendar la plana, de aprender, de redimirse (como ocurre en Perdidos). Lo dicho: si no la habéis visto, ya tardais. La web oficial cuenta con Facebook, Twitter de los actores, un cómic online, vídeos musicales y un montón de cosas más.

6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Justamente estoy buscando los episodios por una imagen que ví de la serie, no sabía de qué iba. Ahora que lo sé me interesa aún más. XD

Merx dijo...

Solo he visto el primer capitulo y ya me ha encantado! los personajes, los dialogos, como presentan una historia q tenemos ya tan vista como es la de la gente con poderes... hasta los acentos! asiq pienso seguir con ella, a ver hasta donde llega. gracias x hacer recomendaciones de esas series que hay que rebuscar para poder encontrar, pero q merecen totalmente la pena.

Mai dijo...

La empecé a ver por leer este post y me ha encantado. Me vi los 5 capitulos q habia seguidos :)

saludos!!!

Sunne dijo...

La serie es grandiosa y la banda sonora como dices, cojonuda (esta en spotify via Alex de basura and tv).

Que ganas de ver como sigue.

violeta fuma petas dijo...

En realidad hay 6 episodios...
podeis descargarlos en http://lostgirlserie.blogspot.com/

La segunda temporada se estrena en Noviembre del 2010 se supone que el dia 16

Mariló García dijo...

Violeta, pincha en Misfits o en este link: http://yonomeaburro.blogspot.com/search/label/misfits

Comenté el último epi, el sexto, claro.

Hay una preview de la 2T el día 4 (esperemos que se filtre). El estreno oficial sería, dicen, el día 11.