29.4.10

La verdad sobre el monstruo de Perdidos (2005) y la primera vez que (no) lo vimos

Estoy echando un vistazo a las noticias publicadas en España sobre Perdidos, allá por 2005, cuando por sorpresa TVE la estrenó en junio... En PerdidosporLost me encuentro con ésta de agosto, en la que se especulaba con que el monstruo, el Humo, era una especie de marsupial gigante, un Mapinguari. Como para mearse. Todo era una broma a costa de un guión (supuestamente) perdido de J. J. Abrams, pero la gente se creía lo que fuera.
Lo más gracioso es que ya en el piloto sabíamos lo que era "el monstruo" al que nunca (supuestamente) se había visto, ya que sí se veía. Pero NO te dabas cuenta. La primera vez que aparece "el monstruo" de Perdidos, el Humo. O pincha en la foto.
  • Mi primer post en Yonomeaburro de Perdidos (sobre Mr. Friendly y El príncipe de Bel Air).

6 comentarios:

Enrique dijo...

jajaja es cierto! uno creia cada cosa xD pero lo del monstruo en el piloto ya se ha dicho que fue un error de producció, fue corregido en los dvd :D

Mariló García dijo...

¿Corregido en los dvds? No lo entiendo!! el Humo no golpea la turbina? si además yo creo que hay otra escena en la que absorbe al marido de la azafata, el que escirbió el libro Bad Twin (o eso leí).

lore - blocdemoda.com dijo...

El tema es el precio!!
Una colección asi ya está en venta hace rato en EEUU (siempre es buen marketing darlo como noticia , verdad!!)

Muy fan de SATC!! aca tengo otro blogtour específico!! http://perrystreet.wordpress.com

Aunq no firme seguido, siempre leo tu blog!! me encanta!! Si ves algún afiche de Sex and the City 2 en la via pública, lo posteas? estoy recoletando según paises!

beso, lore

Mariló García dijo...

Lore, genial el blog de SNY! ya te lo pasaré si lo veo. Tengo los carteles en español! te aviso!

samueltheslim dijo...

No éramos ingenuos, pero estábamos tan locos por la serie que nos creíamos cualquier cosa.

Por cierto, muy bueno el cambio de "piel" del blog.

Salu2!

Mariló García dijo...

Samuel, nunca te había visto, y he estado un buen rato trasteando en tus videos. hace mucho que no escribias... (?) sí, espero que el look vaya a mejor. ¿tienes facebook?