18.5.10

¿Cómo vas a ver el final de Perdidos?


Pensaba hacerlo en forma de encuesta, pero de esta forma podéis contar pormenores de la quedada. Pues la pregunta es ésa: ¿dónde vais a ver Perdidos? ¿con quién? ¿cuándo? y todo lo que se os ocurra contar. Yo ya he decidido que después de tantos años para qué voy a cambiar. No me quiero pegar el madrugón de las 6 de la madrugada para verlo en Cuatro, a saber si con anuncios (han confirmado que NO habrá anuncios, sólo una interrupción entre los episodios). Y menos ir a un cine después de tantas horas, y sin subtítulos. Creo que me levantaré tempranito y me lo veré no más tarde de las 10 de la mañana, yo solita. Pienso hacer un post Big Kahuna (como siempre) ese mismo lunes, y me gustaría verme también los otros finales que emitirá Jimmy Kimmel. Seguramente, me lo vuelva a ver con mi chico por la noche, como siempre. ¿Y vosotros?

Más info de Cuatro, definitiva (esperemos).

17 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Mi plan inicial es verlo en el sofá de mi casa, con mi hermano, a la hora que lo den en Cuatro subtitulado (que en cada sitio dicen una hora distinta! >_<)

Eldemo dijo...

A mí me hubiese gustado verlo en cuatro, pero teniendo en cuenta la hora a la que lo van a poner y que entro a las 8 de la mañana a currar, va a ser que lo veré como siempre, por la noche, después de cenar, sentadito en el sofá y, seguramente, acompañado de una cervecita o algún refresco, lo que me apetezca más en ese momento :)

Rocio dijo...

Pues yo tb haré lo de siempre. Lo descargaré por la mañana y lo veré en cuanto lo tenga en el pc. Con tranquilidad, y con una caja de pañuelos jajaja.
Paso de levantarme a las 6 de la mañana para verlo todo sobada y no enterarme de la mitad.

Treintañera dijo...

Pues yo tambien como siempre. Sola, ya que mi pareja se perdió en la tercera temporada y en Fox, o sino es posible, me lo descargo y lo veo espatarrada en el sofá para luego leer tu blog a ver que tal os ha parecido el final.

hidden dijo...

Primero en cuatro, yo solo.
Y la noche del lunes proyectado en una nave, disfrazados y con cerveza Dharma.

Pol Morales dijo...

Yo aprovecharé que el lunes es festivo en Barcelona y me pegaré el madrugón. Cruzo los dedos para que no haya ningún error técnico en Cuatro, porque sino será para cortarse las uñas a bocados!

Mariló García dijo...

Krys, es a las 6.30 de la madrugada en Cuatro.

Esther S. dijo...

Yo si que me pegaré el madrugón, que si no seguro que llego a clase el lunes y me revientan el final. En Málaga estmaos buscando algún sitio con una pantalla decente para juntarnos un poco, pero lo veo complicado. Asi que lo veré o sola o con algunas compañeras de piso, con un buen desayuno preparado.

Xurxo dijo...

En vez de levantarme a las 7 xa ir a trabajar me levantare un poco mas pronto, despertare a mi compañero de piso y a ver el episodio esperando que todo este bien en la retransmision de Cuatro. Luego hacia las 10 le metere una trola a mi jefe por llegar tarde a currar ;-P

pontelchandal dijo...

Pues creo que me lo voy a tomar en plan evento worldwide, aún no sé si aguantaré hasta las 3 y lo veré en algún streaming en la hora costa Este (esto lo dudo) o lo más seguro es que lo vea en Fox o en cuatro, me da que en Fox que me va a molar más, me va a recordar a las retrasmisiones de los oscars y eso me va dar más punto, porque lo que he leído de como lo planean hacer en cuatro todavía tengo dudas de como les va a salir...

anyway, que creo que madrugaré tendré preparado algo chachi para desayunar, me haré dueña del sofá pondré fox (aunq me pierda detalles lost in translation) cogeré el portatil y me pondré a comentar en twitter que me figuro que para ese día y esa hora #lost ya será trend topic y luego ya por la noche puede que lo vuelva a ver sola o con amigos (está por ver)para enterarme de los detallitos que me haya perdido, para llorar lo que me haya faltado y maldecir por las explicaciones que me falten...

cósima dijo...

Pues yo, que soy muy frikiLost y llevo en shock 5 años, me levantaré a las 4 a ver si hay descargas ya...si hay suerte lo veré por primera vez y luego, por supuesto, en cuatro.
Tengo que preparar el kit finale (kleenex por kilos, cigarros, y vaselina y orfidal por si acaso...xD)

Anónimo dijo...

Yo a la hora que lo emita cuatro, y después a estudiar xD

fallerella dijo...

Pues yo como viene siendo habitual desde el principio de los tiempos (vamos cuando empezó lost).Me junto con mis amigas en casa de la que tiene la pantalla plana mas grande y el mejor equipo de sonido. Por desgracia esta en nueva york y tendremos que esperar al martes para verlo! Lo cual es un faenon porque como ya se ha dicho por aquí el lunes es festivo en Barcelona. Asi que no se si seré capaz de aguantarme!!

Unknown dijo...

el domingo tengo que estudiar toda la noche (soy chileno), bajare lost por internet y a la hora que termine de estudiar (con mucho café), voy a ver lost como previa de mi prueba de las 8:30

Anónimo dijo...

yo lo me pondre el despertador para verlo en cuatro y a partir del martes voy a ver todas las temporadas para enterarme bien de todo

trisago forever Jate. dijo...

Pues me acostaré temprano, me levantare a las 6, no vaya a ser que empiece antes.... me tiraré en el sofá y con una caja de clinex al lado, por si no me gusta el final o por si me gusta... de igual modo me emocionaré, después de casi 6 años. I´ll miss you....LOST.

Anónimo dijo...

yo lo veré cuando ya tenga descargados los que me faltan, ya que voy por el 14.