
Estaba leyendo una revista cuando me topé con el anuncio de las chocolatinas Snickers de
Joan Rivers (esto me lo soplaron desde el
Facebook porque no le ponía nombre a la operada actriz y presentadora). Me gustó mucho el eslogan personificado de la campaña: "
Cuando tengo hambre, consigo que mi cara ¿esté de bajón?". O algo así. Busqué en la
web oficial de Snickers los anuncios nada menos que de la
Superbowl y voy y me encuentro a
Betty White, ex Las chicas de oro, que ha conseguido este fin de semana con su paso por el
Saturday Night Live, elevar los índices de audiencia como no hacía en meses. Su eslogan (con esa cara tan sonriente y buenrollista): "
Tú no eres tú cuando tienes hambre". Me gusta.
Y me ha dado en el coco ver a estas dos señoras, ya entradas en años, encabezando una campaña con un producto tan juvenil y dando grandes audiencias a la TV, otro producto, como la mayor parte del entretenimiento, dirigido a la gente joven. ¿Qué invento es este?, que diría aquella Sara Montiel que encabezó una campaña de
MTV España, nada menos. Otra de las famosas de Snickers es
Liza Minelli, que tiene un cameo en la secuela de
Sexo en Nueva York. Lo que yo te diga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario