26.5.10

La madre que LOST parió (via El Jueves)


El Jueves nos muestra cómo fue el verdadero final de Perdidos y cómo Jack se pregunta lo mismo que muchos millones de fans.... ;)

30 comentarios:

Unknown dijo...

Música emotiva, joder, y abracicos. Si con vaselina, paciencia y saliva, todo entra.

Anónimo dijo...

En fin, me lo tomo a coña como lo que es... pero vamos... xD
¿De verdad hacia falta explicar al pie de la letra que es la isla? Lo dudo ... Al igual que me parece absurdo tener que mostrar una escena con 20 albañiles construyendo la famosa estatua.

Desmond y otros tantos eran especiales? si. Acaso se preguntan los millones de fans porqué Harry Potter es mago? acaso nos preguntamos el origen de los zombies en las grandes pelicula de Romero? No. Y así un laaargo etc...

Anónimo dijo...

jajajaja buenísimo..

con respecto al comentario de arriba, con todo el respeto del mundo, hay fans taaaan incondicionales de la serie, que aunque la final hubiera sido un despropósito enorme (aún mayor) lo habrían defendido igualmente con uñas y dientes. creo que hay que saber criticar las cosas que a uno le gustan.

Anónimo dijo...

A ver, no explican todo ok, pero la historia de los personajes en la isla la cierran , con lo que pasa en la isla(que todo es real no es ninguna de las chorradas que se cree la gente) y luego en un punto, llamemosle conciencia colectiva, coinciden todos una vez mueren, ya fuera al principio de la serie, al final o varios años despues, viviendo fuera de la isla

Anónimo dijo...

Nos habeis enterao de una puta mierda, todos los que habeis caido por la publicidad a ultima hora y lo habeis visto deprisa y corriendo sois los que estais dando x culo con que os han engañao. Haber si algien le pedia explicaciones a Lynch a Kubrik o incluso a Bergman, y Perdidos tiene mucho de estos. Sin embargo pensais q todo ha sido un montaje de marketing, y es precisamente vosotros los q habeis caido x el marketing de ultima hora los q la tildais de estafa. Sois unos hipocritas.

Anónimo dijo...

Pero que coño quereis que os expliquen??? que es la isla?? que quereis que muestren los guionistas?? como bajo dios del cielo y al 6º dia creo una isla magica?? pero es que estamos tontos??

Quien sea tan tonto de no disfrutar del maravilloso final de esta serie solo porque no expliquen cosas que no se deben explicar es que es gilipollas y punto.
Alla vosotros si no habeis disfrutado del gran final de la serie, vosotros que os lo perdeis.

Anónimo dijo...

la verdad no me voy a poner a discutir el final, ya ke entiendo a los ke no les gusto el final, porke no resolvieron las preguntas abiertas durante 6 temporadas, y tambien entiendo a los ke les gusto ya ke lo ke kerian ver era a los personajes trankilos y felices. lo unico ke voy a decir es ke seas detractor o defensor del final de lost, este video esta divertidisimo y muy recomendable para reirse un rato.
"vale nos abrazaremos todos, ke eso siempre gusta" jajajajajja

Mariló García dijo...

no voy a insultar a los que les ha gustdo el final, no es cuestión de insultar ni de decir que somos mejores o peores. entiendo que los guionistas defiendan lo suyo, ganan dinero (y bastante se han llevado) con Perdidos (y lo que queda). falta el dvd, los extras que siguen prometiendo. el problem es que han creado tantas expectativas que han mordido en su propio anzuelo.

dice un anónimo que si queremos que nos expliquen el origen de la isla, que si dios la crea, etc., me parece muy bien que ellos decidan lo que hacer con su serie, que es suya, pero nos han explicado el final de la vida de una forma también espiritual. creo que si son capaces de decirnos a dónde vamos, uno de los grandes misterios de la Humanidad, también pueden ser capaces de decirnos de dónde venimos, y si no que no se metan en este berenjenal... y si creeis que los misterios no merecen la pena o que no van a explicar nada más, los extras del dvd no os interesarán. a mí, sí. no quiero que me lo expliquen los fans o la Lostpedia, quiero que me lo cuenten ellos que para eso son los inventores de todo este asutno.

e insisto, pese a que no me ha gustado este final, sigo pensando que Perdidos es una gran serie

Jack Burton dijo...

Vosotros, mentes preclaras insultad todo lo que querais, pero tal vez los que no hayais entendido un carajo seais vosotros que suponeis y contruís castillos en el aire basandoos en vuestras propias pajas mentales.
El problema radica en que no debería de ser necesario "entender" el final, sino que los responsables de la serie (¿o debería llamarlos irresponsables?) tendrían que con ese final hacernos comprender el resto de la misma.
Personalmente lo único que no entiendo es la postura de la gente insistiendo una y otra vez en el tema de que lo importante era lo que les pasaba a los personajes y el resto era secundario, prescindible incluso. Pues lo siento, pero un servidor opina que cuando la gente se puso a ver la serie y se enganchó a la misma, basicamente se preguntaba que demonios pasaba en el sitio ese, dónde cojones habían ido a parar y porqué una tía embarazada nos ponía tanto... No sé, pero siempre he pensado que el personaje principal era la isla, por encima de los supervivientes del vuelo, de los otros, de Jacobs, Humos negros y demás personajes, y a día de hoy sigo sin saber qué, o quién es la isla, porqué es tan importante protegerla si basicamente lo único que ha conseguido es joder la vida de mucha gente. Estas dos preguntas son a mi modo de ver las premisas básicas bajo la cual la serie ha girado. Hay muchas, pero que muchas más cosas que pasan de contarte, algunas más significativas que otras, que podría haberlas ido resolviendo de mil formas distintas, pero no, el colega J.J se pasa 6 años para decirte que cuando los amigos del vuelo 815 la palmen, van a esperar unos por los otros en una especie de limbo onanista para irse cogiditos de la mano, que bueno volver a verte compadre, al más alla.
Pues lo siento en el alma pero eso es una pedazo de SANDEZ, utilizando un término suave... Bueno, y lo de la vidriera con todos esos simbolos religiosos, como diciéndonos, tranquis troncos que no importa a que dios reces, o cual sea tu postura favorita, al final todos iremos al cielo, lo pasaremos chupi y seremos felices hasta el fin de los tiempos... CUTRADA PSEUDO-RELIGIOSA de nula originalidad. Y lo de la lucecita del alba y el tapón es de tocomocho, hombre, cuando Jacob pone el simil de la botella y el corcho, uno se piensa que es una metafora, no que literalmente la isla tiene un corcho que evita que todo se vaya por el retrete... cariño te dije que no tiraras de la cisterna con el niño dentro...
Pero nada, a los que os ha gustado, pues mejor para vosotros, a compraros el DVD de la sexta y volver a disfrutad de la serie cada vez que os apetezca, el resto tendremos que conformarnos con el recuerdo de los buenos momentos que vivimos y anhelar los que hubieran podido llegar...
Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

OLE, OLE y OLE Jack Burton del comentario anterior... estoy totalmente con el!! en cada palabra que ha dicho!!

y vosotros seguid insultando, que parece que los demas tenemos que pensar como vosotros... haced lo que querais que nosotros seguiremos opinando como opinamos, y pasando de vosotros como pasamos... insulsos conformistas.

Un saludo,

Cristina.

Anónimo dijo...

Muchos hemos visto la serie porque no era un culebrón más... y al final parece que sólo tenían importancia las tramas emocionales de los personajes. Ha sido una pena, realmente. Han inventado sin parar y no han sido capaces de crear una solución final justa para todos aquellos que veíamos en Lost una historia diferente. No hace falta pelear, a los que les ha gustado gloria y cielo, más suerte que yo han tenido con su criterio.

Jarl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues George Romero si que explica lo de los zombies. Fue un meteorito Radiactivo ¿No habéis visto "la noche"?.
Yo no he visto perdidos. La veré algún día. Pero imagino que construir una serie tan larga, con tantos personajes, cuyo eje principal es "argumental" (introducción – nudo - desenlace) debe ser bastante compli para los guionistas. El 99,9% de la series se basan en la psicología de los personajes y sus peripecias, donde el eje argumental es bastante simple (policías, médicos, fantasmas, asesinos... que se yo). Las cosas son lo que son, y punto. Lost también explota a sus personajes. Pero en el argumento se mete en un berenjenal de la leche (probablemente forzado con respecto a lo que se pensó en un principio). Esto, por otra parte, es el punto fuerte de la serie (no exento de debilidades). No sean tan duros!! ¿Verdad MANDARINA?

Lo pan dijo...

Usted no ha sido traido a este mundo para entender señor Burton.

Anónimo dijo...

Es verdad que han quedado muchas preguntas en el aire, pero la mayoría son absolutamente prescindibles. En serio, ¿qué relevancia tenían los esqueletos de Adan y Eva? La propia insistencia de los fans ha hecho que den trascendencia a algo que no la tiene. ¿Acaso nos importa saber quienes eran los esqueletos que ve Desmond en la cueva de luz? Hay que tomarse las cosas con un poco de filosofía. Como dicen por ahí, ¿realmente queremos ver a tropecientos obreros levantando una estatua imposible? Y a lo de qué es la isla...pues un trozo de tierra con características especiales. No hay que explicar nada, es así y punto. Igual que las brujas vuelan en escobas o Harry Potter es mago, como también dicen por ahí. Son fantasías, asumidlas y punto. No tienen respuesta, no pueden tenerla. Y cada vez que dan una respuesta se vuelve a generar una nueva pregunta, y al final acabamos remontandonos al origen del universo o a Dios. Es absurdo.

Y por favor, qué es eso de "seguid insultando, que nosotros pasaremos de vosotros, insulsos conformistas". Vaya forma de quedar mal. En fin, esto parece una guerra para ver quién está más iluminado, si los autoproclamados agraciados por haber entendido el final o los autoproclamados agraciados por estar por encima de ese final.

Anónimo dijo...

Lo mas fácil del mundo es escribir cosas que no tienen explicación y luego vender la moto. Así escribe cualquiera, porque imaginación para lo desconocido tiene todo el mundo. Me parece que las incognitas no se han utilizado bien en el sentido de guión, porque el rollo comercial les ha salido de puta madre.
Luego te puede gustar mas, menos o nada, eso es subjetivo y cada uno se lo toma como quiere. Pero hay que reconocer que no han tenido los cojones bien puestos para cerrar lo que han abierto.
fin.

Analía dijo...

Tiene razón Anónimo aquí arriba: Abrieron por abrir. Lo mismo que Burton pensé sobre el corcho: ¡Al final el corcho era una metáfora de un corcho un poco más grande! Pero no me importa tanto eso como que hayan cerrado lo de la realidad alternativa con esa historia barata. Me resultaba más interesante sin la explicación del "Pastor" padre, ahí es donde la cagaron. Hubiera preferido que eso quedara sin explicar también.
Lo único que me gustaría que me expliquen es por qué Kate entra a la iglesia con el vestido negro y después está con la camiseta verde parecida a la que usaba en la isla.

Sr.Generoso dijo...

Nerds..., Jaja, acabo de ver por fin el final, he tardado unos dias, pero la he visto bien subtitulada, a 720p, sin anuncios, con mis porritos... y esperaba que alguien me iba a joder el final antes poder verla bien, pero mira, esto no es futbol, todo el mundo dice; "Pues por lo visto la serie esa va a terminar y los frikis estan revolucionados...etc".
Me hace gracia. En fin, lo que iba a decir, que la serie esta muy bien, siempre se pueden criticar cosas, pero el nivel tecnico ha sido más o menos constante, han introducido muchas más tramas y giros que la mayor parte de las series, y han sabido tener una relacion drama/accion bastante equilibrada. Ahora bien, no creo que haya habido series tan sobada y atormentada como ha sido esta.
El fenomeno fan ha sido abusivo, me ha recordado en ocasiones a la prensa rosa española. Por eso, ahora tengo la impresion, de que, probablemente saquen una pelicula o un capitulo especial, pues creo que han dejado abiertos varios frentes resolvibles.
Pero no tiene porque significar nada, tal vez, le dan al publico la opcion de pensar por si misma que es lo que le falta, de resolver los espacios en blanco por deseo.

Bueno, ahi dejo eso.

Maka dijo...

Para mi ha sido como si Sarah Connor y su hijo se abrazaran mientras pasan del Terminator, porque lo importante son los personajes, saber que se aman. La trama de destruccion y odio es secundaria.
Hasta Harry Potter, para los muchos que lo mencionan, tiene la decencia de comprender el desafío que se le presenta y cargarse al malo antes de terminar la peli.
Pero esto de "presentacion, trama y abrazos", sin desenlace, me deja flipado. De hecho. es una cochinada, una estafa. Asi cualquiera hace guiones. Lo pones muy interesante creando una tram compleja y luego no la explicas. ¡Bravo!

crlwaly dijo...

Me pareció un buen final pero como que no me gusto la idea que estaban muertos en un principio pero luego de analizarlo fue buen final interesante aquí no interesaba las demás cosas porque la luz, y porque el némesis (Samuel) se volvió humo, la rueda, la estatua, etc eso es secundario lo importante era la vida de los losties y se resume a lo que Jack decía "Vivir juntos, morir solos". , al final se ve que Swayer y Kate salieron vivos de la isla en el avión piloteado por lapidus junto a Miles, Claire y Richard, la primera duda que tenia es como conversaban e interactuaban y veían a Jack en la vida paralela si Jack murió en la isla en el capítulo final?

El Papá de Jack en los minutos finales del capítulo le dijo que allí no existe el ahora, por la sencilla razón de que todos en esa iglesia ya estaban muertos. Algunos fallecieron antes que su hijo Jack, como es el caso de Charlie, Juliet, Sayid, Boone, Shannon, Libby, Jin, Sun y Locke, etc y otros mucho tiempo después (que son los que salieron en el avión así como Hugo , Ben y Desmond que se quedaron en la isla y luego salieron). ¿Cuántos años?, no se sabe, 1, 5, 15, 30 años.
o si Swayer luego de salir de la isla hizo su vida normal quizás junto a Kate y de muchos años de salir de la isla murió al igual que los otros que salieron en un momento dado murieron y se fueron también a esa vida paralela (que se ahora se entiende que no existió, [b]sino que era el purgatorio/limbo entre los últimos segundos que uno pasa de la vida a la muerte/un mundo de almas perdidas, llámenlo como quieran[/b]) y se volvió policía junto a Miles y se reencontró con Juliet que murió al explosionar la bomba y cuando miles la contacta de muerta por pedido de Swayer dijo que su última palabra fue [b]que funciono[/b], (ojo no se refiere a que funciono el truco de apagar el aparato sino el mayor significado es que ella vio que en un momento dado Swayer moriría y se iría a esa vida paralela y se reencontraría con ella y recordarían todo lo vivido tal como sucedió en su reencuentro cuando Swayer está tratando de sacar el chocolate trabado en la expendedora) y así para todos los otros personajes que luego de morir ya sea en la isla o si salieron, luego de años al morir forzosamente tenían que ir a ese [b]mundo paralelo (limbo) para redimirse [/b]y dicho lugar van cuando se ve aterrizar el vuelo del Oceanic en LA (inicio de la sexta temporada) y se ve a Jack con su corte en el cuello (que le hizo el falso Locke en el episodio final), Swayer policía; Hugo es suertudo en todo pero no está contento le falta algo y Locke paralitico, Jack tiene buena relación con su hijo pero siente que le falta algo, etc, ese [b]es el aterrizaje de los recién muertos en el purgatorio/limbo, estado de transición entre la vida/muerte, etc [/b](vida paralela que vimos) y deben pasar al siguiente nivel y solo los que querían hacerlo pasan a [b]ese nivel que debe ser el cielo[/b], por eso no todos están en la iglesia y Ben Linus no quiere irse de ese mundo porque quiere aun redimirse o los que están en la iglesia en un momento dado de la isla vivieron muchas cosas y eso es lo que más recuerdan por eso solo ellos entraron, en fin como salieron Hugo, Ben, Desmond, Rose , Bernard y el perro de la isla eso si es un misterio quizás en una balsa luego de muchos años, y que fue de la vida de Richard parece que se volvió mortal.

Crlwaly
Perú

crlwaly dijo...

En resumen si hubo Dharma, la isla se movía en el tiempo, y que si fue real lo que les paso a los 6 de oceanic al salir, y que luego regresaron a la isla y trataron de sacar a todos nuevamente pero el humo negro evito y así llegamos al final Jack se sacrifico Hugo el protector N° 1 Ben el N° 2 Desmond quizás murió también la isla o salió con ellos mucho tiempo después, Swayer, Kate, Claire, Miles, Lapidus, Ricardo salieron de la isla y en la vida normal se tiene a la huérfana de los Kwon, a Aaron, Walt, la confusión se inicio al pasar la vida paralela junto a lo que pasaba en la isla, si separamos la vida paralela y digamos que sería una 7ma temporada, se entendería mejor y que cuando uno iba muriendo se dirigía al purgatorio, limbo, estado X (vida paralela, etc) algunos ya estaban allá, Jack que murió en el capítulo final y era divorciado de Juliet y con un hijo y opera a Locke y este camina, Charlie y su grupo musical, etc y poco a poco cada uno tenía una nueva vida o similar a lo que hacían cuando estaban vivos y el final es la iglesia solo allá se reúnen los que tuvieron más cosas en común más vivencias en la isla por eso no están todos, los otros siguen en ese mundo atrapados o quizás tengan en su vida otros momentos mejores que los que pasaron en la isla o aun no se redimieron como Ben que hizo daño no solo a los de la iglesia si no a muchos otros (donde había símbolos de varias religiones) la reunión de los muertos que dan el paso al siguiente nivel y para lograrlo Desmond les hizo recordar a cada uno que en cuando estaban vivos todos se redimieron en la isla, eso hizo que ya no purgaran o salgan de ese estado latente, (llámenlo como quieran) más y así salieran de ese mundo y vayan al cielo por así decirlo. Para mí el que propicio todo esto de que deberían recordar estas almas en este limbo fue Charlie cuando estrello el carro de Desmond y el recordó la muerte de Charlie en el final de la 3era temporada (el escrito en su mano NOT PENNY'S BOAT), allí este Desmond (alma, muerto como quieran llamarlo) entendió que tuvo una vida de sacrificio y amor, y que para salir de este mundo tenía que unir a los demás y hacerles recordar todo y al final lo logro. Esto no tiene nada que ver con que él era resistente al electromagnetismo, viajar en el tiempo y que el podía modificar la luz de la cueva y así pensaba Widmore poder matar al Humo negro pero como se vio paso otra cosa, que al apagar la luz el humo negro se volvió mortal y así pudo morir en manos de Jack.
[b]Grande Lost te extrañare hasta siempre me hiciste derramar lagrimas en este capítulo final pero valió la pena[/b]

Si quieren ver las últimas escenas de Sawyer y Juliet antes de que muera y cuando se reencuentran en la vida paralela véanla aquí...http://www.youtube.com/watch?v=-X1LQMMAtbk muy buena véanla con mucha emoción y las palabras que se dicen en ambas escenas, es una escena lacrimógena

Crlwaly
Perú

Loca xq sí dijo...

Jajajaja, qué manera de reírme. Muchísimo mejor que el final de la serie, jajaja, son unos genios.

Desde Buenos Aires, Argentina, gracias por hacerme reír!!!

Anónimo dijo...

Pffff... de verdad que los que les gusto el final de lost estan mas enfermos que los mismos escritores, venga, que si hemos estado pendientes de esta serie por 6 años, no es solo por esperar a que en el ultimo capitulo, de manera improvisada, nos digan (facilmente) que todos estan muertos y ya esta...(?) joder, que si vimos lost por 6 años fue por las intrigas y los misterios que pacientemente esperabamos (algun dia) fueran contestados; y que obtenemos al final: una explicacion que se hubiera poder mostrado en 10 minutos y no en dos capitulos con extension de media hora, solo para dejarnos con las mismas dudas, sacando nuestras propias conclusiones y suponiendo que por seis temporadas lost fue una perdida de tiempo. Admiro realmente a los que han quedado satisfechos con el final de mierda que nos han brindado, y SI, somos tan basicos como para querer que nos expliquen que hace una estatua egipcia en una isla llena de electromagnetismo con personas especiales y no ser unos nerds autistas que se imaginan un mundo de respuestas donde las cosas pasan porque si y simplemente porque si, a ver... somos tan gilipollas de pensar que 20 albañiles construyeron la estatua y sentirnos tranquilos porque asi son las cosas.
Venga que estais un poco mal de la cabeza si de 1000 misterios que los libretistas no pudieron responder (porque quisieron crear tanto misterio que al final no tuvieron otra que irse por el camino facil y decir de coñas que todos estan muertos y que no hacen falta mas respuestas) estais conformados con tan solo unos cuantos que si tuvieron respuestas.

Josep dijo...

A mi no me gusto, pese a entenderlo. Aquí explico mejor los motivos:

http://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-el-final-de-Lost-aun-y-entendiendolo-Alternativas-al-final/122978194399611

Aunque resumiendo es tramposo e insuficiente, fueron ellos quien pusieron las cartas sobre la mesa, lo mínimo era tener una buena mano, pero es que no era ni buena ni mala, simplemente utilizaron la formula misterio más grande tapa misterio no tan grande desvelado para captar la audiencia y hacer la pelota más grande durante seis años y luego la pelota se fue rodando y nadie dijo nada...

No esperabamos que nos contaran el sentido de la vida, yo habría dejado cosas a la interpretación pero, entre darle cierta coherencia argumental y "mirar hacia otro lado" viendo que se les iba de las manos va un trecho!

En fin...

Resines dijo...

No sabían salir del tamaño enredo en el que se han ido metiendo y contrataron a los guionistas de Los Serrano para que les sacaran de ahí. El resultado, a la par que Los Serrano, solo que sobre estos últimos habia bastantes menos expectativas.

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/rodrigo-fresan-la-gran-idea-de-perdidos.html

¿qué pensais de lo que ha dicho Rodrigo Fresan comparando Lost con The Wire?

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que se pueden quedar en el aire porque no han servido como base de la serie o son parte de los propios secretos de la isla, y no me importa. Tampoco pretendo que lo cuenten todo, incluso me gusta pensar que ni Jacob sabía todas las respuestas de la isla. Eso no es
realmente importante cuando tienes un argumento que no es coherente
consigo mismo, en el que todo vale, porque es más fácil dejarlo sin explicar que complicarse en hacerlo bien desde el principio. Puedo pensar que la estatua la levantó Jacob contratando a unos amiguotes egipcios..., que la isla viaja en el tiempo debido a su propia peculiaridad electromagnética, que la
iniciativa Dharma llegó a la isla por casualidad... incluso me da igual cómo acaba muriendo Hugo y Ben y puedo suponer cómo devuelven a Desmond con Penny...

Todo eso pierde importancia cuando te das cuenta que se hayan apoyado en algunos argumentos para levantar otros y luego hacer como si los primeros nunca hubiesen
existido. ¿Por qué Ben no puede matar a Widmore y luego sí?, ¿por qué Ben tuvo un tumor en la isla? ¿para qué tanta importancia al templo si no sirve para nada?, ¿y el chino guardián y su protector hippie? Las embarazadas que dan a luz sin problemas y luego no... Los números que se usan en el ordenador... Claire te dan a entender que está "enferma" al
igual que Said, y parece que luego se les olvida... ¿sólo está loca
entonces? por no hablar de la cantidad de personajes nuevos que se supone que son muy importantes y que luego mueren sin haber aportado absolutamente nada a la serie, como Iliana...

A pesar de todo esto, yo no considero que el final sea tan malo, a mí me gustó, al menos a medias. Pero considero que la 6ª temporada ha sido un auténtico despropósito y una pérdida de tiempo, con la mayoría de capítulos desperdiciados y muy poco interesantes, y más si lo comparo con las dos últimas temporadas, sin duda las mejores...

Anónimo dijo...

La serie enganchaba porque estaba llena de misterios. Y se espera que estos misterios se resuelvan y te quedes con la boca abierta (¿habeis visto El truco Final?) Al final te lo explican todo (sin un solo cabo suelto) y te quedas con cara de "Oks, una puta obra maestra". Pero para eso, hace falta mucho talento, creedme, es muy dificil... Y los de Lost no podrian jamas dar un desenlace que dijeramos IMPRESIONANTE. Como dice en el video... Abrazitos, y punto :)

La diferencia entre obra maestra que sera recordada para siempre y serie de mucho exito que sera olvidada en breve, esta en ese punto final. Lost es mas de lo segundo, en internet hay mucha mas gente hablando negativamente y sintiendose estafada, que hablando de forma positiva (eso quiere decir, basicamente, que toda esa gente opina que le han tomado el pelo, ahora y mas adelante...)

- Actualmente, revisar la serie desde el episodio 1, tiene muy poco sentido porque esta vez lo veras sabiendo que son detalles tontos simplemente que no van a ningun sitio... si llegaran a explicar que es, te levantaria el interes de volverla a ver, pero haced la prueba, vereis como es verdad :)

Anónimo dijo...

Entiendo los que defendeis el final de LOST, como un buen final... pero no lo es.
Por mucho que os empeñeis en decir que todo encaja o que todo queda explicado... sabeis de sobra que algo falla... algo no encaja.
El simple hecho de que en las primeras temporadas pasaran 3 capitulos hasta que alguien llegara algun lugar de la isla, y en el capitulo final parece que se recorren la isla en 10 segundos paseando y con heridos... no cuela.
y un monton de cosas más que todos ya conoceis.... (X ejemplo Walt)

Anónimo dijo...

yo "era" fan de perdidos me encantaba de verdad vi los ultimos capitulos a la mañana cuando lo dieron en cuatro y tuve la "suerte que justo cuando kate y jack llegan a la iglesia no se porque se me corto la señal de la tele y no pude ver mas, me fui a currar y penses mil cosas del estilo queda a cargo un frikie rolero (por hugo y ben un catacrack) esto va a terminar perfec, cuando volvi y vi lo que me faltaba fue lo ultimo que esperaba, porque a partir de que la realidad alternativa era un limbo para encontrarse me salieron no solo mil preguntas sin respuesta sino que ademas empece a ver muchos errores graves como por ejemplo para que eran tan importantes los numeros si despues cuando jacob revive y esta con hugo jack y kate le dice a kate que ella no es elejida pero da igual que si quiere puede!!!! mas que ella no era elejida porque fue madre??? y sun que?? no fue madre?? aron en la realidad alternativa no habia nacido mientras que en la realidad "verdadera" tenia unos 4 años cuando kate se lo entrega a su abuela biologica y no es que queria que me explicasen todo pero asi que estuvieron dando mil vueltas por la isla encuentran un bunker bajo tierra y no ven una cueva por donde sale una luz como para iluminar una ciudad??? creo que toda la realidad alternativa destruye la serie porque me importa muy poco que les pasa despues de muertos como si no hubiera nada que explicar de cuando estaban vivos!! yo la veia con mi mujer y antes del final dijimos "ahora despues nos vemos las 6 temporadas del tiron" despues de un final tan patetico ni de coña lo hago y no recomiendo a nadie ver esta serie porque lo mas probable es que me putee si lo hago!!!! y con razon!!!