25.9.10

Piloto. El (escondido) cameo de Greg Grunberg en Undercovers

Ya hablaré más adelante sobre el piloto de Undercovers, la nueva serie de J. J. Abrams, que, esta vez, me ha defraudado un montón ya desde el inicio. Entre otras cosas, porque la acción transcurre en un Madrid ambientado de verguenza ajena. Pero ahora sólo hablaré de un detalle que me ha hecho gracia: el cameo de su amigo Greg Grunberg, marca de la casa (ha salido en Felicity, Alias y Misión imposible 3). Como ya hiciera con el poli de Héroes en Perdidos (era el piloto del Oceanic 815), aquí lo cuela en el piloto, en el póster que vemos cuando la pareja protagonista escapa del banco. Grunberg aparece en un cartel sobre "Campionatos (sic) mundiales de fútbol" celebrados en Madrid. Y con bigote: ya salía con él también en Perdidos.

+El Madrid de chiste de J. J. Abrams en Undercovers.

8 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Dios mío ¿cómo te has dado cuenta?

María/A cualquier otro lugar dijo...

O sea, que ya no le doy una oportunidad, ¿no?

Un saludo :)

Rocio dijo...

pone campionatos? xD

Mariló García dijo...

Pili, me he fijado porque no venía muy a cuento este póster ahí en medio y sabiendo que cuela al colega (como hace con los calvos de Fringe) pues he parado la escena y voilá!

Mariló García dijo...

María, si te gustan las de espias, tipo Alias y de acción como Human Target, pues sí, pero es que a mí el género no me gusta ya de por sí. Si encima JJ Abrams mete la pata con la ambientación, para él!

Mariló García dijo...

Rocío, pone, sí, "campionatos". Voy a hacer otra entrada hablando del Madrid de JJ Abrams para que os riais por no llorar!

Eufrosine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eufrosine dijo...

A mi el piloto no me gusto nada la verdad y encima joer con esa habietacion de Madrid... esa terraza donde no se veia ni a un extra que pareciera español, solo le falto poner un paso de la semaa santa Sevillana por alguna de las calles, me dio hasta un poco de verguenza Ajena.
"laLolipop77"