5.12.10

De Niro, disfrazado de mujer, le pone el culo a Puff Daddy en Saturday Night Live

DeNiro se pone tonta con Puff Daddy

Robert De Niro no es nuevo en el Saturday Night Live, pero verlo como una drag queen y vacilando a modo raperil con Puff Daddy ha tenido su gracia. En este sketch emitido anoche y que podeis ver más abajo, Andy Samberg hace de Blizzard Man, un cantante de rap que recuerda a Vanilla Ice y que le hace el numerito a su inminente productor Puff Daddy, el invitado musical. Cuando llaman a la puerta Samberg les dice que llega su madre, y aparece Robert De Niro vestido de mujer, con un pelucón a mechas rubias, grandes gafas setenteras y un vestido de lo más hortera. Una versión chunga de Sharon Stone en Casino.

What’s up, snitches?” (¿qué pasa soplones?), dice el actor al entrar en el estudio. Y así va añadiendo frases en slang, de negrata, sin sentido, en plan macarrilla hiphopera.

Luego añade: “Oh, Didders, you know a bitch gotta stay dipped” (Oh, Didders -por Diddy- sabes que una perra puede estar sumergida). El momento más divertido es cuando Diddy le confiesa: “If you wasn’t my man’s mom, I’d tear that ass up” (Si no fueras la madre de mi hombre, desgarraría ese culo). Y es entonces cuando la De Niro drag se restriega el culo por el paquete del rapero... (Si teneis mejor traducción bienvenida sea).

No hay comentarios: