7.2.11

CSI 11x13: el regreso de Grissom

Grissom se ha vuelto heavy metal

Antes de que se fuera William Petersen, yo era de las que me veía cada episodio de CSI religiosamente los lunes en Tele 5. Había veces que me los veía en inglés si no aguantaba la espera (me pasó con el doble episodio dirigido por Tarantino), pero desde que se marchó Grissom (igual que me ocurrió con Mandy Patinkin en Mentes criminales) dejé de ver la serie. Anunciaron el episodio 11x13, The Two Mrs. Grissoms, como la vuelta del Tom Jones forense. Ejem, casi no le vemos: sólo escuchamos su voz a través del móvil de Sara y al final del epi le vemos en el portátil, también de Sara, que para eso es su mujer. Con ella, ¡tachán! la madre de Grissom, interpretada por Phyllis Frelich (imdb), que es sordomuda y, por eso, Grissom hace este gesto tan heavymetal que significa 'os quiero'. Lo más raro (de ahí el título del epi) es que las dos señoras Grissom hablan de relaciones sexuales con el susodicho presente. Todo por señas, claro. Rarísimo. La otra estrella invitada en este epi es Marlee Matlin (imdb) actriz sordomuda en la vida real y ganadora de un Oscar por Hijos de un dios menor.
(spoiler) El caso que lleva Sara tiene que ver con la muerte de un sordomudo en una fiesta y la principal sospechosa es Matlin. Cuando la conoce más a fondo descubre que ella y Grissom estuvieron liados.

1 comentario:

Nelson Ns dijo...

Hola , Solo ví CSI las Vegas y lo Deje por q grisson se fue de la Serie ahora acabo de enterarme que vuelve a la serie o solo es un capitulo que no lo tengo bien entendido aun, llegue aqui de curioso ya q queria ver onlinne , al igual que tu lo mencionas, Muerte Sepulcral.

Saludos y pon mas noticias sobre las serie q es una de mis favoritas
Saludos