16.3.11

Londres: el vaso de noodles de Wasabi y los enchufes (mal hechos) ingleses

Esto que veis aquí ha sido mi cena de esta noche en Londres. Como mi vuelo con EasyJet se retrasó casi dos horas, al final comí a la hora de la merienda (un sandwich NY Deli -3.50 libras- en el siempre socorrido Pret a Manger, el Delinas inglés) y cené sin mucha hambre, así que me pillé para llevarme al hotel (Thistle Picadilly link) algo de sushi (2 libras) y noodles (4.45) en el Wasabi de Oxford Street. Menos mal que me dieron ese pedazo vaso gigante, porque cuando conecté el portátil (tuve que pedir en recepción el consabido adaptador), el enchufe pesaba tanto que no se sostenía. Es acojonante las clavijas mal hechas de los ingleses.
+En el hotel Thistle Picadilly (2011). Link
+De compras or Oxford Street. Link

1 comentario:

happythankyoumoreplease dijo...

holaaaaaaaa
debo dcrie que me encanta tu blog es muy lindo y personal me encanta , me gusta mucho la secciones de moda estan muy buenas chauuuu