27.6.11

En el concierto de Glee en Londres

Aquí me veis con Isabel de El Mundo y Alberto del blog Asesino en serie de El Mundo momentos antes de que comenzara el domingo en el O2 de Londres el concierto de los chicos de Glee. Las manos gigantes se las usurpamos a unos de delante que iban con las corbatas (molonas) de los gleeks (de hecho, fue uno de ellos quien tiró la foto). No éramos los únicos: me reencontré con Lucas, de EP3, y desvirtualicé a Juan, de Supertele. Ya os comenté que me había encontrado con Sandra Oh en Westminster y mi odisea para llegar a Londres (aquí), y también cómo me habían grabado cruzando Abbey Road y la locura de las rebajas (aquí). Mañana os contaré cómo vivimos el concierto (con fotos y vídeos) y mis aventuras del fin de semana: té microbiótico en Camden; la tienda Rogue Trade en Portobello; el restaurante chic The Wolseley; el ambiente festivalero de Covent Garden; las calles sex shop del Soho; el restaurante hindú Mint Leaf, la casi multa en mi tarjeta Oyster; las compras locas de Selfridges y TopShop... Me ha faltado tiempo e internet para irlo contando. Rabia me da.

+Más Glee en Londres. Link.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡qué bien te lo has pasado, incluso con sus inconvenientes, a mí no mw hubiera importado estar allí¡.m