2.7.11

Ranking Wikio: los 30 blogs de series más visitados en España

Wikio, una web que suelo utilizar, me envía el ránking que publicarán el próximo día 5 en el que Yonomeaburro ha subido dos puestos en su ránking de blogs de Series situándose en el número 7. Aquí podéis ver los 30 primeros blogs más visitados según Wikio.

1¡Vaya tele! (=)
2Series Adictos (=)
3SeriesBlog.es (+1)
4chica de la tele (+1)
5El Diario de Mr. MacGuffin (+1)
6Dentro Tele (-3)
7Yo no me aburro (+2)
8Hablando de series... (-1)
9Terra Nova (+9)
10Blog de Series (+3)
11truthkills (+1)
12El Condensador de Fluzo (-2)
13Practica cuatro (+1)
14bytheway (-3)
15Sonia Blanco (+8)
16625 ranas (+4)
17Y desperté (Ent.)
18La tele de cristal (+9)
19yoqueriatrabajarenelcronica (+2)
20La tele que me parió (-3)
21Audiencias.info (-5)
22OjoTele (-3)
23Casi enteros (+3)
24Seriefilo (+1)
25Day Zero (-1)
26telepatético (+2)
27Diario de una Teléfila (-5)
28Cristian-tv (Ent.)
29Me llamo Mer (+1)
30hablandoenserie.com (-1)

Ranking generado por Wikio

Actualizo: puesto 5 en agosto.

4 comentarios:

Isabel Pina (@trapinapi) dijo...

Qué bien, Mariló, enhorabuena! Un 7º puesto está genial! y encima has subido dos puestos!

Me alegro, fuiste (ya lo sabes) uno de los primeros blogs que seguí y la calidad al final se recompensa.

Un saludo :)

Mariló García dijo...

gracias Isabel!

marguis dijo...

Enhorabuena por la escalada!!!
Yo que te sigo (¡cada día! que siempre posteas algo interesante) me parece merecidisimo el 7, y si estuvieras mas arriba pues también. A ver si el año que viene escalas unos cuantos puestos mas!!

PiliHalliwell dijo...

Enhorabuena.
Pero si sale mi blog y todo, no me lo esperaba.