29.7.11

Si Perdidos hubiese sido una serie para niños (by CollegeHumor)

¿Y si Perdidos hubiese sido una serie de dibujos animados para los más pequeños? Eso es lo que se han imaginado la gente de College Humor. En esa hipotética viñeta de Lost (serie a la que llamarían 'Locke' y que se basaría en Doug) habríamos visto a Locke (un Doug más mayor) abrir la escotilla y encontrarse un buen número de hamburguesas (el sueño de cualquier niño). Hurley, de color morado, habría relamido sus enormes dientes al verlas. Jack, en verde, se habría sorprendido. Y Kate, que prefería un buen chuletón, les hubiera puesto sus habituales mohínes. ¿Y el Humo Negro, hubiera sido también malo? Pues sí. Sólo hay que verle el careto... Via.

Más ejemplos: Breaking Bad (link) y Juego de tronos (link).

3 comentarios:

ELiNiLLA dijo...

Es la primera vez que comento en tu blog, y (será para darmelas de pedante xD?) para aportar mi granito de arena. La serie de dibus que utilizan se llama Doug, creo que alguna vez la han echado por T5 aunque yo la veía en Disney Channel hace 9 o 10 años ;)
Un bexote!

Mariló García dijo...

Gracias x comentar! debimos cruzarnos porque me di cuenta y lo subí en el texto. De pedante, nada! gracias de nuevo! :)

Guias Para Examen Ceneval dijo...

jajajaja me encanto soy fanatico de lost y este post me encanto