11.8.11

J. J. Abrams y Spielberg hablan de los orígenes de Super 8

Vaya par de gafapastas

En este vídeo en inglés, subtitulado en español, el director JJ Abrams y el productor Steven Spielberg hablan de Super 8, la película que los ha unido en el cine. La que es el ET del siglo XXI se estrena en España el 19 de agosto.



+El anuncio de Isaac Asimov en Super 8. Link.

3 comentarios:

Reb dijo...

En Portugal ya la estrenaron, diría que es un cruce entre ET, Encuentros en la tercera fase y Los Goonies... es como si Spielberg le hubiera pedido a JJ que le hiciera una peli homenaje. Para mi fue una gran desilusión.

Mariló García dijo...

Reb, yo tb la he visto. Soy de la generación de ET, los Goonies y todas las pelis de aliens que nos marcaron. A mí me decepcionó un poco porque no cuenta nada nuevo, es más de lo mismo. Y eso que la he visto dos veces, la segunda para sacar todos los guiños de JJ de los que ya hablaré en el blog :)

Reb dijo...

Es justo eso a lo que me refería, que es un refrito de pelis fantásticas pero sin tener la chispa de aquéllas; un autohomenaje con toques JJ. Por cierto, dejar claro que son una gran fan de Los Goonies, la he visto un millón de veces y aún me emociono con la búsqueda del tesoro de Willy El Tuerto (es una peli que seguro le podré a mis nietos :)