27.9.11

Los dinosaurios de Terra Nova

Momento iPad del futuro

Como ya comenté, Terra Nova tiene sospechosas coincidencias con Falling Skies, serie que dejé de seguir porque el pim pam pum no va conmigo. Terra Nova tampoco me llama la atención de primeras, pero después de ver sus dinosaurios de cartón piedra menos. Steven Spielberg produce ambas, lo que tiene más delito. Esperemos que Smash sea mejor.
Como comenté en Twitter donde estén los dinos de Terrence Malick de El árbol de la vida que se quite esto.

1 comentario:

Dan79 dijo...

No me esperaba mucho de esta serie, y soy de los que a Falling Skies no le di una segunda oportunidad tras su piloto doble, pero Terra Nova ha sido toda una sorpresa para mi. Los efectos especiales son mejorables, pero son muy correctos tal y como son (no comparemos los presupuestos de una serie con los de una película) además tampoco creo que la calidad de los efectos especiales determinen si la serie merece la pena o no. Los personajes están geniales (por fin una serie reciente de ciencia ficción en el que no hay el típico actor/atriz pésimo). Y la trama resulta más interesante de lo que parecía, con buenos misterios para ir descubriendo.