13.1.12

Crítica. La hora más oscura: alienígenas invisibles (me regalan el cómic)


Vi La hora más oscura en 3D. Lo mejor fue que me pusieron antes adelantos de Star Wars y Titanic. No me queda clara cuál es exactamente esa hora. Moscú es invadida por alienígenas que casi no vemos. No hay ninguna gran escena, de esas con las que flipas en películas de este tipo. Los protas son cuatro jóvenes americanos, pero no destacan por nada especial (al menos en Attack on the Block son pandilleros que quieren salvar su vecindario). Es impactante la primera vez que vemos cómo aniquilan estos invasores, pero después es una sucesión de secuencias prácticamente parecidas. Me gustó ver al prota de The Killing, Joel Kinnaman, cuyo personaje tampoco está muy bien aprovechado. Me esperaba más: el director, Chris Gorak, fue director artístico de El club de la lucha. En fin, peli de acción palomitera y ya.
Debajo, el cómic que nos regalaron, con escenas de la invasión en diferentes ciudades del mundo (como Río de Janeiro). De España, ni rastro.

No hay comentarios: