Mis 10 imprescindibles de 2016 son:
- Westworld
- Stranger Things
- The Young Pope
- The Americans
- Better Call Saul
- Mr Robot
- Ray Donovan
- This is Us
- Halt and Catch Fire
- American Horror Story: Roanoke
Si 2015 fue el año de Netflix, despedimos 2016 con la llegada de HBO. Y más de tapadillo con la de Amazon. Dijimos adiós a Downton Abbey (ya estaba flojeando) y a The Good Wife (con la promesa de un spin-off confirmado posteriormente, The Good Fight).
Mis series no nuevas favoritas 2016
- Ray Donovan
- Halt and Catch Fire
- American Crime
- The Americans
- Better Call Saul
- Happy Valley
- Man Seeking Woman
- BoJack Horseman
- The Good Wife
- Transparent
- Younger
- Narcos
- Juego de tronos
- Mr Robot
- Unbreakable Kimmy Schmidt
- Black Mirror
Las nuevas series que más me han sorprendido en 2016:
- Stranger Things
- Westworld
- The OA
- The Girlfriend Experience
- The Night of
- The People v OJ Simpson
- The Young Pope
- The Exorcist
- Horace and Pete
- Luke Cage
- Better Things
- Fleabag
- Insecure
- Baskets
- Braindead
- Love
- Atlanta
- This is Us
- Divorce
- Quarry
- The Detour
- Lady Dinamite
- Goliath (la pillé tarde pero merece)
- The Walking Dead
- Togetherness
- Z Nation
- Orange is the New Black
- The Crown
- Flaked
- Daredevil
- Vice Principals
- The Strain
- Easy
- The Affair
La nueva miniserie regulera: The Kettering Incident, Channel Zero.
El peor revival: Madres forzosas, Rush Hour.
El revival nostálgico al que le perdonamos todo: Expediente X.
Mejor serie española: El Ministerio del Tiempo; Paquita Salas.
El mayor wtf: el piloto de One Mississippi.
La nueva serie que no he llegado a ver entera, pero lo haré: Teachers, Lucifer, The Magicians, Underground, The Path, Preacher, The Good Place, The Five, 12 Deadly Days.
Nuevas temporadas que no he tenido tiempo de retomar, pero lo haré: Sensitive Skin, Broad City, Portlandia, Angie Tribeca, Eres lo peor, Los Goldbergs, black-ish, Ash vs Evil Dead, Blunt Talk, Man in the High Castle.
La serie que no vi en su estreno y me hice maratón: Billions, Roadies, Las chicas Gilmore.
La serie de la que me esperaba mucho y me defraudó: Vinyl, The Get Down, Dead of Summer, The Catch, Outcast, Son of Zorn, Crisis in Six Scenes, Falling Water, CrazyHead.
Series que he abandonado este año: Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend, Wayward Pines, Bloodline, Quantico, Zoo, Scream Queens, The Missing.
No pasé del piloto: Angel from Hell, Lopez, Shades of Blue, Chance, Second Chance, Idiotsitter, Colony, Las crónicas de Shannara, DC's Legends of Tomorrow, Darknet, Mad Dogs, Animals, Hap and Leonard, Damien, The Real O'Neals, Crowded, Houdini y Doyle, Heartbeat, The Ranch, Winona Earp, Game of Silence, Dice, Hunters, Containment, Marseille, Queen of the South, Mary + Jane, Kevin Can Wait, Bull, Designated Survivor, Arma letal, Speechless, Notorious, Pitch, MacGyver, Van Helsing, Conviction, Timeless, No Tomorrow, Frequency, Freakish, Haters Back Off, Glitch, Guilt, Superperdidos, Man with a Plan, The Great Indoors, Stan Against Evil, Puro genio, Eyewitness, Shooter, Buena conducta, Dirk Gently, Star, Feed the Beast.
Las series que se acabaron en 2016 y no me hubiera importado que continuasen: The Family, American Gothic, Braindead, Slasher.
Top Series 2015.
Top Series 2014.
Top Series 2013.
Top Series 2012.
Top Series 2011.
Otros rankings 2016:
6 comentarios:
Me sorprende que no pasaras del piloto de Dirk Gently, me pareció una bendita locura.
Sense8?
Sense8 se estrenó y emitió en 2015. Está en la lista de 2015: http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/12/top-mejores-peores-series-2015-repaso.html
No pasé del piloto de Dirk Gently, mis razones aquí: http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2016/12/dirk-gently-elijah-wood-piloto-opinion.html
Échale un vistazo a colony no la dejes, está muy interesante, mucho mejor que The OA......
Colony... uf, me quedé en el piloto: http://www.yonomeaburro.net/2016/01/colony-josh-holloway-yippi-ka-yei.html
Publicar un comentario