
Con dos cojones amarillos. Para que luego digan que está todo inventado, que los asiáticos son unos currantes y que no hay quien pueda con las multinacionales. Cuando
estuve en China o en Thailandia no me topé con ninguno de estos restaurantes, ni lo he visto en ninguna otra parte, sólo en
Suiza (Ginebra concretamente). La foto la hice desde un tranvía. No daba crédito.
Mike Wong no sólo rubrica su firma con el logo de
Nike sino que marca en amarillo la W del apellido como si fuera la M del
McDonalds invertida. ¿No es grande? Pero no os creais que se esconde, que hasta tiene
web oficial. Indago un poco y resulta que el dueño es francés, tiene dos restaurantes en Ginebra y uno en Fribourg, se autodefine como '
fastfood asiatico' y se ha traído la idea (y a las cocineras) de Thailandia. McDonalds le puso un pleito, según cuenta en la web, pero llegó a un acuerdo (el pájaro lo iba a llamar
Mc Wong). De Nike no dice nada, aunque también se ganó una denuncia de la marca deportiva en 2009. Pero, ¿cómo le puede echar tanto morro la peña?
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