29.4.10

Glee 1x16, cantando en la cama

Además de moda, Glee tiene grandes momentazos. Esta escena del episodio 16 de Glee es una absoluta genialidad. El magnífico duo (el entusiasta profe de los chavales y la ex camarera de Pushing Daisies) canta la canción a la vez que se dan las buenas noches por separado, cada uno en su habitación, siguen cantando y se juntan de nuevo, se meten en la cama, para finalmente dormirse, mientras la cámara se aleja de la cama en posición cenital (como en la foto). No sabemos si se van a besar o no, si va a haber rollo. Nunca antes había visto tanta tensión sexual con tanta delicadeza y exquisitez. Delicatessen TV.

2 comentarios:

mer dijo...

Ya he visto Glee en la web y ahora la estoy repasando en el digital, me enganché!! Y lo peor, soy una friki, tengo la música en mi ipod! estoy por empezar a ver Perdidos, que seguro que está mejor visto ser fan de la nube que de los cantantes...
Besos.

Mariló García dijo...

Mer, yo soy fan de Glee y tengo los cds! El epi de Madonna es antológico! Y eso, engánchate a Perdidos, que una vez que una empieza no puede parar!