19.5.10

Cereales Lostis de Cuatro y portada mosaico de Perdidos en TV Guide


Me esperaba otra cosa de los cereales "Lostis" que ha lanzado Cuatro para La Noche Perdida, pero bueno siempre es gracioso ver al Hurley glotón, aunque lo de "Guay, tío", ejem... (vía Lostzilla). Mejor la pedazo de portada de la revista TV Guide con el logo de Dharma hecho con varias foticos de Perdidos. Ya va quedando menos para la finale del día 23. Esta noche subiré la review del episodio 6x16, un capitulazo, por cierto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta la portada de los Lostis. Además, son cereales y está muy conseguido. No iban a poner nada sofisticado para unos cereales, no le pega, ¿no crees?
Me encanta! Y lo de "Guay, tío" es muy de Hugo.
-Ela84-

Mariló García dijo...

Sofisticado, no me lo esperaba, pero me resulta muy naif

Zox dijo...

que listillo, la diferencia esta en que la caja la ha hecho un fan de perdidos y la portada la ha hecho un profesional, de todas formas esta mas currada la de Miguel Delicado (autor original de la caja de cereales Lostis).

A ver si la proxima vez nos informamos mas antes de hacer una critica sobre algo.
Aunque para mi la caja de cereales podria estar mas currada.

Mariló García dijo...

Zox, ser fan de Lost no significa necesariamente que no puedas dedicarte a la ilustración o ser un profesional. lo que quise decir es que cuatro la vendió como suya, no como la de un fan, y en cuanto a la portada de tv guide, después de algunas portadas fiasco de esta revista, que parecían, según tu idea, hechas por un fan, ésta es sin duda, la mejor, la del mosaico