9.5.10

Perdidos en Ugly Americans

El protagonista de Ugly Americans es un humano que vive en una Nueva York plagada por todo tipo de seres rarunos (como ya comenté en el piloto). En el episodio cinco (la primera temporada sólo tiene siete, volverá en octubre), el jefe de policía que conduce su coche le habla de Perdidos al prota, como si la acabara de empezar.

-¿Has oido hablar de la serie Lost?, dice el poli.
-¿Qué hay en la escotilla?, se pregunta.
-Espera, no me lo digas, Netflix.

He tenido que buscar lo que es Netflix, porque no le encontraba la gracia, claro. Resulta que Netflix, según la wikipedia, es un servicio online de alquiler de pelis en dvd, etc., que supera ya los 14 millones de usuarios. Jarl.

Otros guiños:
Y extrañas coincidencias:

5 comentarios:

Eldemo dijo...

No tenía ni idea de que ya se había acabado, y yo preguntándome que por qué no había habido capítulo esta semana xD
Me ha resultado curioso que no conocieras Netflix, un servicio que muchos soñamos que lleguen a implantar en nuestro país de una vez :)

Mike Splash dijo...

En el videojuego de X-men origenes: Lobezno tambien hay un guiño a Perdidos, sale la escotilla.

Mariló García dijo...

Eldemo, ya ves, ni idea, y visto lo visto, prefería no saberlo que se me ponen los colmillos como los del Lobezno del que habla Alfredo en su comentario ;)

Anónimo dijo...

Otro guiño más en la película "Te quiero, tio":
http://lostph.blogspot.com/2009/06/guino-perdidos-en-te-quiero-tio.html

Mariló García dijo...

he subido los de Rockefeller Plaza que se me habían olvidado!