18.11.10

Ken Follett: "Dejé de ver Perdidos. Yo buscaba una solución"


Siguen goteando las opiniones sobre Perdidos. Esta vez le ha tocado el turno al escritor Ken Follett, autor del libro Los pilares de la Tierra en el que se ha basado la popular serie. "Vi la primera temporada de Perdidos, pero luego la dejé de ver. El comienzo era maravilloso, pero me di cuenta de que iba a seguir y seguir… Yo buscaba una solución". El británico forma parte de ese grupo que buscaba "soluciones" más que emociones. Suma y sigue.

+Otras declaraciones de famosos 'perdidos' (Florentino Fernández, Rodrigo Fresán, Richard Price).
+Final decepcionante.

6 comentarios:

Unknown dijo...

... ¡ZAS! ¡En toda la boca!

TV Spoiler Alert dijo...

Ya me cae mal.

Cati dijo...

Pues sus libros tampoco es que se puedan considerar "cortos", eh? xD una serie es obvio que va a tener continuidad más allá de una temporada y por tanto la mayoría de temas seguirán abiertos! otra cosa es aquellos que ansiaban más respuestas en el final de la serie... aunque yo sigo pensando que se respondieron la mayoría de preguntas básicas y no cambiaría por nada la emoción de ciertos momentos por saber quién construyó la estatua, sinceramente.

Mariló García dijo...

Cati, no sé supongo que critica que no supieran a donde iban. El escribe libracos, sí, pero que parecen tener un comienzo y un final. Creo que critica que la serie se les fuera de las manos.

Anónimo dijo...

Y lo dice el señor que esta empezando una saga de ¿cuantos libros van a ser señor Follet? ¿cuatro o cinco o seis? ¿y cada uno de mas de 1000 paginas? pero tendra solucion ¿no? en fin...

Carmen dijo...

No es una saga, sus libros cierran todas sus tramas y los personajes son distintos.