15.1.11

Alfombra roja Critics Choice Awards 2011


En los Critics Choice Awards triunfó La red social, David Fincher, el guión de Aaron Sorkin y su banda sonora. Además: Colin Firth (El discurso del rey, también el guión), Natalie Portman (Cisne negro), Christian Bale (The Fighter), Melissa Leo (The Fighter), Hailee Steinfeld (la niña de True Grit), The Pacific (serie TV) y la Alicia de Tim Burton: vestuario y maquillaje se repartieron premios (lista completa).

En cuanto a los modeluquis me ha flipado el Valentino de Eva Mendes, jugando con las transparencias y con ese gran lazo en uno de los hombros.


Más rarezas: Helena Bonham Carter jugando con su bolso labios (demasiado bien para lo que nos tiene acostumbrados). Y un gran lazo en la cabeza, uno de los leit motivs de la noche (lazos y más lazos), junto a los volantes (y dependiendo de qué volantes favorecen o no).

Ryan Gosling
con una chaqueta batín de estar por casa estilo Hugh Hefner. Prefiero mil veces el negro y una corbata de las finas.


Y Justin Bieber haciendo el gañán con bigote postizo y gafapasta con gente de la talla de Tim Roth (Miénteme), cuya cara es un poema.



Jon Hamm, no sonrías, please (vaya corbatita, nada que ver con Mad Men). Abajo, Jeff Bridges y señora. Sarah Silverman de negro y Michelle Williams con un Balenciaga blanco. Jonah Hill y su novia, de azul. Natalie Portman con un Gianfranco Ferré en blanco y negro, ya con barriguita, y Amy Adams con un vestido drapeado. Nicole Kidman con un Nina Ricci negro, con raja en el vestido y unos volantes feos (en la foto vemos también a Tilda Swinton). Sofía Vergara (Modern Family) de gris metálico, con volante feo (no a esos zapatos). Mila Kunis recordando el ballet de Cisne negro con esa lazada en sus tacones (vestido de Nina Ricci). Katie Aselton (me gustó mucho este vestido, por su originalidad). Kim Kardashian de rojo y con volantes, en plan chachorra (aunque sea de Vera Wang). Elle Fanning (Somewhere) cual burbuja Freixenet con este Valentino. Julianne Moore con vestido poco favorecedor, con bolsillos y lazo en la cintura. Armie Hammer, más guapo en La red social. Annette Bening, de amarillo raruno (con ese pelo tan oscuro). Hailee Steinfeld, muy guapa. Y detalle de los zapatos de Keri Hilson, lo más feo de la gala.

Pinchar para hacer más grande.

No hay comentarios: