13.1.11

The Cape, el gordo peludo de Borat y algunos nombres de Perdidos

Arriba las manos, Borat

Dos curiosidades sobre The Cape, la nueva serie de NBC, que pueden servir de gancho para mogollón de frikis (me incluyo).
  • En el piloto hay una escena casi al final en la que vemos cómo el héroe es capaz de defender a un dependiente de un local que es asaltado por dos ladrones armados. El dependiente no es otro que Ken Davitian (imdb), el gordo peludo que acompañaba a Sacha Baron Cohen en Borat. El cameo tiene su gracia porque cuando uno de los ladrones se enfrenta a él, le grita: "Vamos, dáme el dinero de la caja. ¿Te parece gracioso? ¡Rápido Borat!".
  • Y luego está el guiño a Perdidos. No es que en The Cape se mencione la serie como han hecho otras muchas (la lista de homenajes ya es larga), si no que han optado por usar nombres o apellidos muy sonoros que escuchamos durante seis años en Perdidos y que ya asociamos a esta serie. El prota se apellida FARADAY. El villano que persigue, Cain, en realidad se llama Raymonde LEFLEUR. Viendo el segundo episodio me quedó más claro.El héroe atrapa a un malo, le busca la cartera para ver quién es y mientras lee su nombre le dice: "Te diré algo... LINUS..., ¿Linus, en serio?". Ya me contareis sino qué significa esto...
+Review del piloto.
+Otros guiños a Perdidos.

No hay comentarios: