29.5.11

Estoril, el hotel Palacio

En mi reciente viaje a Estoril, nos alojaron en el elegante hotel Palacio. Llegamos tras ver las regatas de Cascais, bajamos a la terraza a charlar con dueño del hotel, que nos invitó a cenar en su restaurante Four Seasons. Aquí os dejo imágenes de la habitación en la que nos dejaron varias pistas de nuestra misión James Bond. Arriba, una botella de vino y varios de los famosos pasteles de nata. En la cama, un bombón de buenas noches. Aunque el uso del WiFi se paga, pudimos usarlo gratis. La habitación tenía dos camas (las había de matrimonio, también), un escritorio, una butaca y un amplio cuarto de baño (los jabones, lima de uñas, cremas, etc., son de la marca inglesa Molton Brown, que es la que uso normalmente como gel de baño). Las vistas daban a la piscina del hotel (ésta era Clásica, 375 euros la noche, en las Superiores contabas con un balcón) . Me fijé en un detalle: las habitaciones más grandes tenían mirilla en la puerta. En cuanto al desayuno: éste es uno de los buffets de desayuno más grande y variado que he visto. Había de todo. Sólo de cuencos de fruta cortada podías elegir entre ocho variedades. Podías pedir café o te lo servías de la máquina de Nexpresso (ésta es una buena idea si lo quieres de máquina). Y en cuanto al dulce, en los dos días que desayunamos cambiaron la bollería. Más info, web oficial.

+Estoril, día 1, regatas. Link.
+Estoril, día 1 by night. Link.
+Estoril, día 2: la pastelería Garrett. Link.
+Estoril, día 2: Ian Fleming en el hotel Palacio, misión James Bond. Link.
+Estoril, día 2: de tiendas, la preciosa heladería Santini y Villa Giralda. Link.
+Estoril, día 2: en avioneta, comida en Cimas. Link.
+Estoril, día 2: el grupo en Cabo da Roca, la punta de la nariz. Link.
+Estoril, día 3: el museo del juguete en Sintra. Link.
+Estoril, día 3: Palacio da Pena en Sintra, Cafe Paris y pastelería Piriquita. Link.