26.10.08

Extras del dvd de la cuarta temporada de Perdidos (2): tomas falsas y escenas eliminadas. Spoilers


Tomas falsas. Ver a Sawyer equivocarse ("Joder con la frase"), a Desmond presentando a Sayid como Naveen (el nombre real del actor) y la sorpresa de ver una vaca negra en el encuadre no tiene precio (aunque se hace corto!).

Escenas eliminadas. El dvd recoge nueve escenas nunca vistas, excepto la de Acierto por casualidad (Video subtitulado), que se filtró en internet, en la que cruzan la peligrosa alambrada Kate, Desmond y Miles por una corazonada de éste.

Aquí os dejo el resto:
  • Video subtitulado de Conozco el pollo. Sawyer quiere tirar un pollo en mal estado. Habla con Hurley sobre Kate, cuando ésta pensaba que estaba embarazada de él. Hurley se sorprende al saber que se acuestan juntos y le dice que ella le perdonará.
  • Videos subtitulados de La llegada de la iglesia y Decisión impopular. El primero cuenta cómo en la iglesia la novia de Sayid le dice a Kate que el hijo de Claire se parece a ella pensando que es la madre. Preguntan por Sun. "No creo que sepamos nada de ella". En el segundo, Ben aparece esposado y escoltado porLocke. La decisión impopular es haber desterrado a Kate. Ben va al baño y le dice con sorna: "Si no voy, ¿cómo voy a tirar por el váter los secretos?".
  • Videos subtitulados de Diario de Perdidos y La visión de Claire. En el primero vemos a Faraday nervioso porque ha perdido su diario de ecuaciones y sobre Dharma. En el segundo, tras la conmoción Claire ve a su padre en la habitación en presencia de Hurley. Claire: "¿Estamos muertos?". Hurley: "Si lo estamos, el cielo es una porquería".
  • Videos subtitulados de Confianza y Desierto escondido. En el primero Kate habla con Juliet para que vaya a convencer a Jack sobre su enfermedad. "Confía en ti". Y en el segundo, creo, el mejor, vemos a Ben en el desierto montado a caballo, mueve una piedra donde ha escondido una bolsa con dinero y pasaportes. Cuando mira a su alrededor (redoble de tambor) se ve a sí mismo tumbado en el suelo con el abrigo puesto. Pero ¿no quedamos en que esto no debía-podía hacerse? Ya lo explicaron con el vídeo de los conejos.
  • Video de Prever. Sawyer le pregunta a Juliet qué les va a decir a los de Oceanic cuando los rescaten. Juliet: "Tienes sangre en la mejilla".
Más sobre los extras.
Primera parte: en el rodaje, exteriores y el derecho de llevar armas.
Tercera parte: banda sonora, nuevos personajes, decorados y "missing pieces".
Cuarta parte: los flashforwards.
Quinta parte (y última): el polémico documental sobre el accidente de avión.

No hay comentarios: