16.4.10

Betty 4x19: look para una boda y cameo Mad Men

Duelo de tupés! En el episodio 19 de Betty, el penúltimo de la serie antes de ser cancelada, se desvela quién es el papá de Amanda, un culebrón que dejaron de lado y que de pronto tenían que solucionar por la vía rápida. SPOILER OF COURSE. El elegido no es otro que Bryan Batt, uno de los publicistas de Mad Men, que repite como gay (Amanda le quiere entoligar a Marc). No es la primera vez que gente de Mad Men sale en Betty, ya lo hizo en el 4x15 Rich Sommer, como un bombero que intentaba ligarse a Betty. Por cierto, Sam Page, el novio de la secre más voluptuosa de Mad Men, Christina Hendriks, sale en Mujeres desesperadas.
Aquí el look de Betty para la boda de su hermana. El vestido con un color verde eléctrico pase. Me gusta con el abrigo lila. Ambos colores combinan a la perfección. Pero esos pendientes colgandeiros, esa gafa con montura roja, ese moño caido… ¡NO!

A la boda también acude, debajo, la que fuera enfermera y ligue del padre, más popular como Laguerta, la jefa de Dexter, que apareció en el 3x13. Luego no se vuelve a saber nada más, otra despedida de la serie precipitada, como la de la estilista inglesa de Mode.

1 comentario:

Ale dijo...

A mí me gusta mucho Mad Men con January Jones, especialmente porque tiene personajes muy interesantes, ahora con la última temporada espero que se cierren ciertos círculos y veamos looks increíbles