7.4.09

Hotel Martin's Lane en Londres, cruces y geranios

Cuando estuve en Londres en el preestreno de Radio encubierta, los de Martini me hospedaron en un hotel céntrico, del Soho, el Saint Martin's Lane, una combinación extraña entre retro-kitch (horteril para entendernos, como los puffs de la entrada con forma de muelas) y diseño guay (algunas cosas molaban mucho, como el restaurante lleno de libros que atestaban las paredes o el bar con grandes fotos de rostros, aunque las copas costaban unas 15 libras). Nada más entrar en la habitación te encontrabas de bruces con un geranio en su maceta (tal cual) y una gigantesca cruz blanca, que en realidad escondía el dvd, la TV y el minibar, cuando abrías sus puertas. ¿Qué pintaba la planta ahí colgada? Ni idea. Porque el hotel de español tenía bien poco.
Nada que ver con el Kempinski en Carnaby (aquí mis fotos) en el que me alojé cuando fui a entrevistar a Daniel Craig por Quantum of Solace, la última de Bond.
Un espejo hacía más grande la habitación en blanco y verde pistacho. La banqueta era africana, en un exagerado ejemplo de mezcla de estilos disparos.
El cabecero me pareció de lo más original: unas almohadas que no se podían quitar, claro.
No faltaba detalle, como este práctico y enanito reloj de mesilla.
De frente, un gran ventanal (aunque las vistas no eran muy buenas) y una mesa con su silla. Todo como frío.
Y en el baño, minimalismo absoluto, excepto por un cactus.

Otros hoteles en los que he estado en Londres:
+ Cavendish
+ Kempinski.
+ Quality Maitrise.
+ Thistle Picadilly.
+ Pancras Renaissance.

1 comentario:

satrian dijo...

La cruz multimedia minibar mola!!!