28.9.11

Londres, el hotel Cavendish

Estas son las vistas desde el hotel Cavendish (web). Al fondo se puede ver la gigantesca noria de Londres. Aquí me hospedé cuando fui a cubrir el concierto de Glee, tras alojarme unos días en el hotel Quality Maitrise. El Cavendish, a 300 libras la noche, es uno de los mejores de Londres, se encuentra en pleno cogollo (en Jermyn Street, muy cerca de Picadilly).
La habitación era pequeña, pero lo suficientemente confortable, con una cama grande, mesa de escritorio, TV LCD y base para el iPod.
El acceso a internet no es gratuito, aunque si te hospedas en el hotel tienes derecho a 30 minutos diarios de conexión en los ordenadores que están en el lobby. No tuve ningún problema de acceso, no había nunca nadie.
El desayuno iba incluido y nos lo llevaron a la habitación (tostadas, croissants, zumo de naranja, café...).
Los baños, diseño de Villeroy & Boch (web).

Otros hoteles en los que he estado en Londres:

+ Kempinski.
+ Martin's Lane.
+ Quality Maitrise.
+ Thistle Picadilly.
+ Pancras Renaissance.

2 comentarios:

Reb dijo...

Por 300 libras la noche... no puedo decir que me haya sentido impresionada al ver la fotos. Ya sabemos lo mucho que se paga estar bien localizado...

Mariló García dijo...

Sí, pagas el que esté céntrico. Pero también me gustó que estuviera impecable, que no fuera viejo, que estaba cuidado. Porque hay veces que es realmente una verguenza lo que te encuentras a precios hiper caros.